ECOMMERCETECNOLOGÍA

Toys “R” Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS como parte de la transformación de sus tiendas en España y Portugal

0

Openbravo, el proveedor global de soluciones de software omnicanal basadas en la nube para un retail ágil e innovador, ha anunciado hoy la adjudicación de un contrato de cinco años con Toys «R» Us Iberia, que cubrirá la implementación de Openbravo POS en Openbravo Cloud en las 61 tiendas que tiene la compañía en España y Portugal. El acuerdo también incluye la integración con soluciones SAP ERP y Hybris para implementar una nueva solución omnicanal “extremo-a-extremo”.

«Nos complace haber firmado este contrato con Openbravo», ha comentado Paulo Sousa Marquez, CEO de Toys «R» Us Iberia. «Valoramos la tecnología innovadora de Openbravo, que nos permitirá acelerar las transformaciones en tienda, gracias a su agilidad al ser web nativa y lista para cualquier dispositivo móvil».

Con la adopción de Openbravo POS, componente clave de Openbravo Commerce Cloud, las tiendas Toys “R” Us accederán a un amplio conjunto de capacidades de venta asistida para un mayor foco en el cliente y una experiencia de pago más rápida y conveniente, apoyando, además, su estrategia omnicanal. La implementación en la nube garantizará la gestión centralizada de todas las tiendas y terminales, que reducirá drásticamente los costes totales de TI y mantenimiento.

“Toys “R” Us es una marca emblemática con la cual muchos compartimos un vínculo emocional. Por ello estamos muy orgullosos de colaborar con la compañía para alcanzar sus objetivos en esta nueva etapa de crecimiento», dijo Marco de Vries, CEO de Openbravo. «Para Openbravo, este importante acuerdo confirma nuestro éxito estratégico y fortalece nuestro posicionamiento como proveedor de software minorista de referencia. Esta asociación será fundamental para acelerar nuestro crecimiento en España e internacional».

Toys “R” Us Iberia abrió su primera tienda en Barcelona en 1991. Hoy cuenta con 51 tiendas en España y 10 en Portugal, así como las tiendas online www.toysrus.es  y www.toysrus.pt , con aproximadamente 1.300 empleados. Ahora, en su año 27, la misión de la compañía es brindar felicidad a las familias con tiendas de experiencias y la mejor gama de productos para bebés y niños.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Ricoh inaugura en Madrid y Barcelona sus primeros Customer Experience Centres

Previous article

La nueva política comercial canaria estimula un 8% las exportaciones de las pymes insulares que venden online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE