Categoría: RETAIL MEDIA

Atresmedia Publicidad e Iberdrola, de la mano de Publicis, han introducido una nueva forma de comunicar en televisiones conectadas mediante la emisión de una ‘L dinámica’ que se actualiza en tiempo real. Esta innovadora acción publicitaria se ha llevado a cabo durante el último sorteo de la Lotería de Navidad, celebrado el pasado
LG Electronics (LG) presentará en ISE 2025 -que se celebrará del 4 al 7 de febrero en Barcelona- una versión actualizada de LG Business Cloud, la plataforma online que agiliza la gestión y el funcionamiento de las pantallas comerciales y los televisores de hoteles de la compañía. La plataforma,
Por Natalia Papiol, Directora General The Trade Desk España. El año 2024 marcó un punto de inflexión en la forma en la que el sector de la tecnología publicitaria ha entendido el valor que representa el internet abierto premium. A medida que la industria avanza, también crece el interés
in-Store Media, multinacional española líder en Retail Media omnicanal, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cadena catalana Condis para crear nuevos canales de comunicación en los principales establecimientos físicos y el canal online de la distribuidora. Con este acuerdo, de 3 años de duración, Condis pretende maximizar el impacto publicitario y optimizar la experiencia del
GroupM anuncia la incorporación de Beatriz Balaguer Franco como Global Client Partner y miembro del Comité de Dirección, reportando directamente al CEO, Sebas Muriel. Beatriz se incorporará oficialmente a sus funciones a partir del 1 de marzo de 2025. Esta nueva incorporación refuerza el compromiso de GroupM con la
Los movimientos internacionales convulsos y acelerados, las escaladas de conflictos bélicos con la consiguiente agitación social y económica, y los avances tecnológicos desenfrenados, seguidos de los procesos normativos, afectan de manera global al mundo. Indudablemente, ante este panorama, el marketing vive un momento crucial y cambia la manera en
LiveRamp ha revelado recientemente las primeras asociaciones de Inteligencia Artificial (IA) a su red de la mano de Perplexity, que permiten a los profesionales del marketing obtener aún mejores resultados del ecosistema global de LiveRamp, aprovechando fácilmente el poder transformador de la IA. Estas asociaciones distinguen a LiveRamp añadiendo
Reddit da un paso más en su estrategia publicitaria. En el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la compañía ha revelado innovadoras herramientas publicitarias y nuevos formatos de anuncios. En concreto, Reddit ha dado a conocer su iniciativa ‘A Different Conversation’, que explora cómo las marcas
Microsoft Advertising ha anunciado el lanzamiento de dos innovadoras plataformas diseñadas para transformar la estrategia publicitaria en el sector minorista, en vísperas del evento anual Big Show 2025 Retail’s Show de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que se celebrará la próxima semana en Nueva York. En concreto, las
Amazon avanza en su estrategia de Retail Media y expande su negocio publicitario y su tecnología a otros retailers en sus propios sitios web. Bajo el nombre de Amazon Retail Ad Service, el nuevo servicio de Amazon Ads, creado en AWS, permitirá a otros minoristas «mejorar sus experiencia de compra
La 3ª edición de Retail Media Congress, organizada por Ecommerce News, regresará el próximo jueves 20 de febrero a la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid). El evento congregará a importantes líderes del sector y se convertirá un año más en el punto de encuentro para conocer las mejores prácticas, actualidad y tendencias
El Retail Media ha crecido de forma constante. En 2023, eMarketer lo calificó como la tercera, y probablemente la mayor ola de la publicidad digital. Según la compañía de investigación, la inversión en Retail Media superará los 106.000 millones de dólares para 2027, con Amazon y Walmart dominando el
Integral Ad Science (IAS), plataforma global en medición y optimización de medios, ha anunciado el lanzamiento de su solución Total Media PerformanceTM, impulsada por inteligencia artificial (IA). Tal y como explican, con Total Media Performance (TMP), los anunciantes pueden lograr mejores resultados para sus campañas al integrar la información de Media
Valiuz, empresa francesa especializada en datos y Retail Media, anuncia la integración de ADEO Retail Media, la división de Retail Media creada en 2023 dentro de ADEO -grupo empresarial especializado en la mejora del hogar, propietario de enseñas como Leroy Merlin u ObraMat-. Esta integración marca un paso significativo
Beintoo, la empresa data-driven del Grupo Mediaset, presenta una guía estratégica para 2025, repleta de tendencias, insights y soluciones diseñadas para apoyar a los marketers en la planificación publicitaria del nuevo año. Enero marca el inicio de un nuevo ciclo, cargado de expectativas, desafíos y posibilidades inexploradas. En el
El Grupo DOUGLAS amplía significativamente la gama de sus soluciones Retail Media con el próximo lanzamiento de una nueva plataforma de autoservicio y una fase inicial de alianzas industriales mejoradas. Aprovechando sus capacidades de datos y su posición líder en el mercado, la empresa ofrece a las marcas, tanto
Nestlé, en colaboración con Openmind by GroupM, ha marcado un hito en la publicidad española al lanzar la primera campaña de Publicidad Exterior Digital (DOOH) para una marca de gran consumo de la mano de Google. Este innovador proyecto tiene como objetivo unificar las estrategias de marketing online y
Havas Market, compañía especializada en ecommerce perteneciente Havas Media Network, ha desarrollado un tech stack único en el mercado que analiza en profundidad el rendimiento de las marcas dentro de los entornos ecommerce, retailers y marketplaces. La herramienta Havas Market Forecast, basada en el modelo operativo ‘Converged‘ de Havas, es capaz
GroupM, parte del grupo WPP y referente global en medios y publicidad, ha celebrado el primer evento de su nueva iniciativa INSIGHTS by GroupM, un proyecto diseñado para compartir conocimiento estratégico sobre las dinámicas del mercado publicitario y el comportamiento del consumidor. El evento inaugural, celebrado este miércoles 18
in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha sido galardonada con el Premio Carles Ferrer Salat en la categoría de Innovación. Estos prestigiosos premios, otorgados anualmente por Foment del Treball, la organización empresarial más antigua de Europa, destacan y agradecen el esfuerzo y la dedicación de las empresas, reconociendo su compromiso con el desarrollo social y
Dos años después del lanzamiento de Westfield Rise, Unibail-Rodamco-Westfield (URW) continúa reforzando su posición en el sector de Retail Media con el lanzamiento de una solución basada en inteligencia artificial para medir el impacto drive-to-store de las campañas publicitarias activadas en sus centros comerciales, con el mismo nivel de
Kiabi ha anunciado el lanzamiento de su oferta Retail Media en colaboración con Valiuz Adz. Según detallan en un comunicado, este nuevo paso forma parte de una clara ambición: apoyar a las familias en todas las etapas de su vida diaria, ofreciendo una experiencia rica, accesible y diversificada, tanto

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: