EVENTOS

El Desafío NACEX, unidos por una buena causa

0

El pasado 22 de octubre tuvo lugar el otro clásico entre el F.C Barcelona y el Real Madrid. ¿Dónde? En una pista de pádel. De buena mañana, los protagonistas coincidieron en el Club El Estudiante para disputar el Desafío NACEX Barça-Madrid 2020-2021. El objetivo de este encuentro era recaudar fondos para una causa muy importante y que nos afecta a todos: El Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas.

Jugadores del Real Madrid

Los ex jugadores Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista y Kike Velasco, fueron los representantes del equipo blanco. Además, se contó con la presencia Ramón Calderón, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.

Jugadores del F.C Barcelona

Por parte del F.C Barcelona, los ex jugadores Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip.

Además, tuvieron como invitados especiales los ex jugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río.

Rubén de la Red y Miguel Ángel Fedder, ganadores del Desafío NACEX

La final se disputó entre la pareja azulgrana formada por Enric Masip y Albert Luque, y los blancos Rubén de la Red Miguel Ángel Ferrer “Mista”.
La pareja de Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista” se alzaron finalmente con la victoria.

NACEX, patrocinador principal 

Este torneo solidario ha sido posible por su sponsor principal: NACEX. Se trata de una compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express.

Los beneficios del “otro clásico” irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas… , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas. 


Suscribir



Nace el I Foro Online “Logistics Spain”

Previous article

El 2 de diciembre TICNegocios de Cámara Valencia celebra la 2º edición de GoDigital ahora con alcance nacional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS