INTERNACIONAL

Floqq.com añade a sus cursos de formación una categoría exclusiva para el Emprendimiento

0

FloqqFloqq.com, la plataforma que pone en contacto a profesores y alumnos para impartir píldoras de formación útil, acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma con mejoras tanto para profesores como para alumnos. Los cambios realizados con respecto a la versión anterior aportan una mejora sustancial en la usabilidad del portal, con el fin de proporcionar inmediatez y claridad en la búsqueda de información, cursos, profesores, etc.

Por otro lado, se ha ampliado la oferta formativa, abriendo sus puertas a nuevos sectores. A los cursos en Marketing y Nuevas Tecnologías se añaden categorías como Emprendimiento, Finanzas y Ocio.

Para este restyling se ha tenido en cuenta los numerosos consejos y peticiones de los usuarios “Hemos evolucionado siguiendo sus pasos y supliendo sus necesidades, lo que constituye una parte integrante de nuestra filosofía”, afirman desde Floqq. El portal busca, de esta forma, construir puentes entre el mundo de la educación y el mercado laboral proporcionando píldoras de formación breves y prácticas según las últimas tecnologías y siempre al servicio del empleo y del emprendimiento.

 

Facilidades para profesores

El proceso de creación de un curso a través de la plataforma se ha agilizado gracias a la incorporación de una serie de opciones, como el listado de los más de 250 centros para impartir cursos en toda España. Así mismo, se ha habilitado la opción para crear perfiles de academias que pueden invitar a sus propios profesores para impartir cursos a través de Floqq.

Otro nuevo apartado está dedicado a breves tutoriales que explican de forma sencilla las posibilidades de la plataforma. Cómo crear un curso en Floqq y cómo obtener un certificado del curso son algunos de los videos disponibles.

 

Facilidades para alumnos

Floqq.com pone ahora a disposición de los usuarios un apartado con los cursos más populares y su evaluación por parte de los alumnos que han participado en ellos. Esto facilita a los usuarios, en el momento de decantarse por una enseñanza u otra, el contacto con compañeros que puedan compartir la experiencia.

Del mismo modo, la búsqueda avanzada incluye nuevos filtros para seleccionar cursos, profesores, centros, ciudades de enseñanza, temas y contenidos. Pronto será disponible la opción de descarga online de los certificados oficiales de participación a los cursos de Floqq.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DHL Lanza MyDHL para potenciar su servicio a las PYMES

Previous article

El sello de confianza en línea de ANEI recibe la aprobación de la Comunidad de Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.