Reddit da un paso más en su estrategia publicitaria. En el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la compañía ha revelado innovadoras herramientas publicitarias y nuevos formatos de anuncios. En concreto, Reddit ha dado a conocer su iniciativa ‘A Different Conversation’, que explora cómo las marcas pueden integrarse en conversaciones que impulsan decisiones de compra y por qué las interacciones en Reddit son especialmente valiosas.
Según han destacado desde la empresa, con este paso adelante, la plataforma busca demostrar cómo las conversaciones auténticas en sus comunidades influyen en los consumidores y fomentan el descubrimiento de marcas.
De igual modo, Reddit ha anunciado la expansión de su suite Reddit Pro con una nueva funcionalidad: Reddit Pro Trends. Esta herramienta hace que las marcas puedan rastrear en tiempo real cualquier palabra clave o frase relevante en Reddit, brindando información clave para construir estrategias orgánicas de marketing.
Por último, ha presentado un nuevo formato de anuncio en sus sesiones conocido como ‘Ask Me Anything’ (AMA). Estas sesiones informales de preguntas y respuestas entre una comunidad y un anfitrión en Reddit y introducían anuncios, pero eran creados manualmente por los anunciantes.
Ahora, en Reddit Ads Manager, las marcas pueden lanzar sus anuncios de manera más automatizada y lograr así un mayor engagement en el mid y upper-funnel.
Durante el tercer trimestre del pasado 2024, Reddit superó los 100 millones de usuarios activos diarios por primera vez, un crecimiento del 47% en comparación con 2023. Además, la red social alcanzó una rentabilidad destacada con ingresos que alcanzaron los 348,4 millones de dólares, un 68% respecto al mismo periodo de 2023.