IAS lanza una solución impulsada por IA para maximizar el retorno de la inversión de los anunciantes

Integral Ad Science (IAS), plataforma global en medición y optimización de medios, ha anunciado el lanzamiento de su solución Total Media PerformanceTM, impulsada por inteligencia artificial (IA). Tal y como explican, con Total Media Performance (TMP), los anunciantes pueden lograr mejores resultados para sus campañas al integrar la información de Media Quality de IAS, líder en su sector, con optimización en tiempo real. 

Al aprovechar modelos de IA responsables y de confianza para alinear calidad de medios con costes y resultados, TMP permite a los anunciantes mejorar la eficacia de sus anuncios mediante la optimización de rutas de calidad con transparencia integral a lo largo de toda la cadena programática de suministro. 

«El lanzamiento de TMP supone un paso significativo en la evolución de IAS más allá de la eficiencia en medios y la protección de marca, ofreciendo una solución unificada de rendimiento en marketing«, ha afirmado Lisa Utzschneider, CEO de IAS, subrayando que «contamos con una ventaja competitiva única para ayudar a los anunciantes a desbloquear sus datos y transformar la información de media quality en estrategias accionables que impulsen los ingresos y logren resultados en un ecosistema mediático cada vez más fragmentado«. 

Con Total Media Performance, los anunciantes de todo el mundo podrán: 

  • Impulsar resultados: La protección pre-bid de IAS genera ROI al priorizar el media quality que genera resultados y protege el valor de marca a través de una solución unificada. Los anunciantes podrán sincronizar de forma sencilla la protección de calidad a través de los DSPs para mejorar la eficiencia operacional. 
  • Obtener mayor transparencia: TMP impulsa el ROI al combinar datos de media quality y coste gracias a la optimización de la calidad del path de IAS. Los anunciantes podrán beneficiarse de la transparencia en toda la cadena de suministro para optimizar en medios más eficientes y lograr resultados superiores. 
  • Automatización en tiempo real: los perfiles de rendimiento dinámico permiten a los anunciantes maximizar el alcance y los resultados al ajustar automáticamente las campañas en curso a través de una segmentación contextual dinámica y respetuosa con la privacidad. 

«Con TMP, IAS puede equipar a los anunciantes con herramientas avanzadas con las que maximizar la inversión en medios, impulsando la eficacia y obteniendo resultados excepcionales«, ha señalado Srishti Gupta, CPO de IAS, señalando que «estamos comprometidos con hacer evolucionar TMP para satisfacer las necesidades de los anunciantes, ayudándoles a reducir el desperdicio en medios, obtener resultados superiores y proteger el valor de marca en el ecosistema mediático«.

TMP de IAS puede demostrar el verdadero impacto económico del media quality. Al reasignar el presupuesto hacia rutas de mayor calidad, IAS logró una reducción del 25% en el coste por conversión y una disminución del 33% en el coste por impresión de calidad para una destacada compañía tecnológica global.

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