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Categoría: RETAIL MEDIA

La forma en la que las marcan están abordando el Retail Media está cambiando. Si hablamos del papel que juega la tecnología dentro de esta disciplina, ésta se está alejando de la publicidad personalizada para enfocarse cada vez más en medir el impacto de un anuncio. En este sentido,
El estallido de la Covid-19 y las excepcionales medidas que se aplicaron para combatir la pandemia aceleró la transformación del sector retail hacia la omnicanalidad. Y es que, no solo ha aumentado la confianza de los consumidores en los niveles de servicio y las soluciones de pago del canal online, sino que, además, las
Amazon avanza en Retail Media. Con el objetivo de aumentar el número de anunciantes que lanzan campañas en sus activos, su división publicitaria Amazon Ads ha anunciado nuevas funcionalidades y formatos que facilitan la tarea de diseñar, activar y medir campañas publicitarias tanto dentro como fuera de los entornos
Amazon también entra en el mercado DooH y ahora comercializa el inventario de señalización digital de sus propios supermercados Amazon Fresh. Para ello, la compañía de Jeff Bezos incorpora pantallas DooH y ha abierto su DSP por primera vez para la red de display en sus supermercados. Se prevé
En la segunda jornada del Retail Media Show, el primer congreso y feria de Retail Media impulsado por Publicis Commerce, también tuvieron lugar diversas ponencias y mesas redondas en las que marcas líderes como retailers y partners tecnológicos compartieron su visión sobre el futuro del Retail Media. La jornada
Ayer se celebró la primera sesión del Retail Media Show, el primer congreso y feria de Retail Media impulsado por Publicis Commerce. Marcas españolas como Mahou, San Miguel, Bimbo, y partners tecnológicos como Criteo, Citrus Ad, RelevanC, Showroomprivé y Chatwithio, no han querido desaprovechar la oportunidad de hablar sobre Retail
La previsión de crecimiento del Retail Media en Europa brinda una oportunidad más que interesante a los diferentes players que operan en el mercado y se consolida como, la que viene a ser llamada, la tercera revolución publicitaria en el mundo digital. Según IAB Europe, el Retail Media en
La compañía Uber ha lanzado a nivel global su nueva división de Retail Media, Uber Journey Ads, con el objetivo de servir anuncios a sus 122 millones de usuarios activos globales y elevar así sus ingresos. La división estará liderada por Mark Grether, que lleva a cargo del negocio
“Creo que 2023 va a ser el año de aceleración del crecimiento y 2024 el de consolidación del Retail Media”. Con esta frase Jose Luis Ferrero, Commerce Lead Iberia de Publicis Groupe, nos viene a hablar del futuro de esta tendencia y de sus grandes beneficios. Ecommerce News (EcN):
Hace unos días comunicábamos que Publicis Groupe España volvía a estar presente el próximo 26 y 27 de octubre en la edición 2022 de E-SHOW con Retail Media Show, el primer congreso y feria de Retail Media impulsado por Publicis Commerce, convirtiéndose así en el primer grupo de comunicación
El pasado año Worten tomó la decisión de apostar fuertemente por el canal online vendiendo 17 de sus tiendas físicas en España. Fernando Siles, director de Marketing Online de Worten.es, explica a Ecommerce News cómo ha sido esta evolución de su modelo de negocio y cuáles son los beneficios de apostar por
Lowe’s ha anunciado una asociación con Yahoo con el objetivo de impulsar el Retail Media fuera del sitio para las marcas que se anuncian a través de Lowe’s One Roof Media Network. Lanzado en octubre 2021, Lowe’s One Roof Media Network es un servicio de Retail Media que proporciona una amplia cartera
«La compañía combinada podrá llegar a una audiencia nacional ampliada de aproximadamente 85 millones de hogares en todo el país, impulsando el crecimiento en negocios de ganancias alternativas como Retail Media, Kroger Personal Finance y Customer Insights«, aseguraron en un comunicado ambas compañías. Desde Walmart hasta el servicio de
El segundo Prime Day de Amazon ha dado su pistoletazo de salida este martes. El evento, que se extenderá hasta el final de este miércoles 12 de octubre, ofrece miles de descuentos para todos aquellos usuarios que tengan una suscripción de Prime activa. Rafael Gonzalez de Lucas, Senior Manager
El Retail Media es el nuevo Trade Marketing para punto de venta online y su crecimiento es imparable siendo considerado por muchos como la tercera gran revolución de la publicidad digital. Actualmente, ya representa el 10,7% del gasto publicitario global y se prevé que acapare el 60% de la
Sephora regresa al mercado británico más de un año después de la adquisición del retailer Feelunique. De este modo, el sitio web actual de Feelunique se trasladará a sephora.co.uk el próximo 17 de octubre. Según ha explicado la compañía francesa propiedad del grupo LVMH, a través del sitio web
The Trade Desk avanza en Retail Media con un nuevo plan de publicidad. Según ha informado AdExchanger, su director general, Jeff Green, ha destacado la publicidad de Retail Media como “una gran oportunidad de crecimiento” en una presentación a los inversores de The Trade Desk esta semana. «Ahora se
«Nuestras cuatro tiendas en Barcelona y la segunda en Madrid representan nuestro compromiso de expansión en el mercado español, dándonos la oportunidad de ofrecer nuestra ropa a un gran número de personas. Estamos comprometidos con España y nuestro objetivo es abrir tiendas en todas las ciudades y ubicaciones clave
La inversión en Retail Media en Europa se triplicará prácticamente para el año 2026 con respecto a la cifra alcanzada en 2019, puesto que se prevé que alcance los 24.800 millones de euros, tal y como recoge el estudio ‘Gasto en publicidad en Retail Media en Europa de 2019
Jaime Alonso, Retail Media Manager en Dia.es, ha compartido con Ecommerce News cuáles son los beneficios de apostar por el Retail Media y cómo la cadena de supermercados está avanzando en esta disciplina: “Buscamos una estrategia que aporte valor tanto al cliente como al anunciante y que resuelva esta dicotomía
Google ha anunciado nuevas funciones para su buscador en la versión móvil, con el objetivo de ayudar a los usuarios en sus experiencias de compra. “La oportunidad de mejorar la experiencia de compra creemos que es enorme. Y estamos construyendo las herramientas para conseguir que esos momentos de compra
Isabel Jiménez, Head of CPG & Retail de España de LiveRamp, ha compartido con Ecommerce News la “fuerte” apuesta de la compañía por el Retail Media: “La experiencia y la infraestructura propuestas por LiveRamp permiten una verdadera colaboración entre los retailers y las marcas, creando un espacio fiable y seguro

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