LOGISTICA

José Mª García, Director de SafetyPay España: Métodos de Pago en los #eCommBrunch

0

eCommBrunch-SafetyPayLa semana pasada tuvo lugar el VI Ecomm&Brunch, sexto de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el “Los Métodos de pago en ecommerce”, con presentaciones de empresas como Telepizza, Lets Bonus y SafetyPayt,y que contó con el patrocinio de SafetyPay y de Celeritas. Con la presencia de más de 25 representantes de diversas compañías de la talla de Catalunya Caixa, Sage Pay, MYMOID, Pagantis, Petra Mora, Secuoyas, Stake Scale, La Nevera Roja y Cocinario entre otras, que a la conclusión del evento pudieron intercambiar experiencias y contactos en un interesante “networking time”, con un exquisito brunch.

José María García Amezcua, Director en España de SafetyPay, ofreció la visión de los métodos de pago en el “Punto de vista de un proveedor.” SafetyPay es un innovador y patentado proceso de pago electrónico que funciona como una cámara de compensación mundial, especialmente diseñado para el comercio electrónico local e internacional y en el que los consumidores pagan directamente en sus cuentas bancarias locales, en su moneda local (Safety Pay gana una comisión por la transacción,como todos los medios de pago)

García Amezcua explicó paso por paso como es una transacción real en SafetyPay, en la que la plataforma se integra directamente con las entidades bancarias, y el cliente es allí directamente donde realiza la operación con el merchant.  Una solución que añade valor a todas las partes participantes del negocio (bancos, comercios y consumidores). SafetyPay elimina el riesgo de fraude y robo de identidad para los consumidores y comercios  y ofrece a los bancos una fuente de ingresos adicional y oportunidades de promoción cruzada.

Expande la base de clientes de sus comercios con un alcance internacional de más de 300 millones potenciales (y creciendo) de los clientes bancarios potenciales que pagan en su moneda local.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ya disponible el Nº9 de Ecommerce-News Magazine

Previous article

Showroomprive y Mediaset España lanzan ‘Divinity Collection’, un nuevo portal de ventas privadas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA