The Trade Desk traza su plan de publicidad para Retail Media

The Trade Desk avanza en Retail Media con un nuevo plan de publicidad. Según ha informado AdExchanger, su director general, Jeff Green, ha destacado la publicidad de Retail Media como “una gran oportunidad de crecimiento” en una presentación a los inversores de The Trade Desk esta semana.

«Ahora se puede mostrar un anuncio a un consumidor y luego ver cuando ese mismo consumidor realmente lo compra en una tienda física. Crea un nivel de eficiencia en la internet abierta que nunca hemos tenido antes», ha manifestado Green.

El Retail Media es algo nuevo para The Trade Desk. Un negocio diferente con más elementos de búsqueda y que requiere conexiones con el inventario de almacenes y tiendas. Además, la categoría ya cuenta con Criteo, además de CitrusAd, propiedad de Publicis, PromoteIQ de Microsoft, y otros fuertes contendientes.

The Trade Desk también cuenta con el cliente insignia por excelencia, Walmart. Pero, según el medio citado, «el acuerdo con Walmart no es lucrativo para The Trade Desk. Al igual que Microsoft es flexible en cuanto a su tasa de captación para los anuncios de Netflix». «El DSP de Walmart Connect es un walled garden con una interfaz familiar de The Trade Desk», han aclarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.