ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mattia Gamberoni se incorpora a Stripe para liderar las operaciones en Iberia

0

Stripe, la compañía global que está construyendo la infraestructura de pagos para Internet, anuncia el nombramiento de Mattia Gamberoni como Responsable de Stripe para España y Portugal. Desde las oficinas de Madrid, Gamberoni se incorpora a Stripe para dirigir las operaciones de la compañía en la región de Iberia. De este modo continúa la estrategia de Stripe en Europa de invertir sólidamente en las operaciones del continente y en particular en su centro de ingeniería y su doble sede en Dublín.

Foto de perfil de Mattia Gamberoni
Mattia Gamberoni como Responsable de Stripe para España y Portugal

En Europa, son muchas las grandes compañías que confían en Stripe para gestionar sus ingresos y acelerar sus proyectos de transformación. Entre ellas, Axel Springer, Jaguar Land Rover, Maersk o Marks & Spencer. En España, Stripe cuenta con empresas como, Mapfre Digital Health, DKV, Typeform, Travelperk, El Ganso o Feverup entre su cartera de clientes. Como líder en su sector, según The Forrester Wave, Stripe cuenta con más de 50 compañías líderes de la industria entre sus clientes en todo el mundo, como Booking.com, Spotify, Uber, Amazon, Slack o Salesforce.


Mattia Gamberoni incorpora a Stripe más de dos décadas de experiencia desarrollando y liderando equipos, junto con una sólida experiencia en la industria tecnológica. Mattia se une a Stripe desde AWS, donde dirigió el segmento de gran empresa en Iberia y el segmento de servicios financieros globales para el sur de Europa. Anteriormente Mattia ocupó diferentes puestos en Salesforce y Cisco.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    MONEI Subscriptions: herramienta para la prestación de pagos bajo suscripción

    Previous article

    El gasto previsto para las compras de Navidad aumenta un 20% y se sitúa en 531€

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE