Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que califican a los restaurantes adheridos una vez han realizado su pedido. La compañía que empezó a operar en España en marzo de 2010 actualmente cuenta con más de 6.400 restaurantes asociados y más de un millón de usuarios.

De todas las valoraciones registradas hasta el momento, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son las ciudades donde se concentran más cantidad de comentarios. En cuanto al criterio de votación, las categorías valoradas son la calidad, el tiempo de entrega y el servicio.

“Las puntuaciones que brindan nuestros usuarios a los restaurantes son una aportación especialmente importante para Just Eat, pues crean un puente entre nuestra compañía, nuestros socios y nuestros clientes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Nuestro enfoque es ofrecer una amplia variedad de comida a los clientes y agregar más valor a la relación con los restaurantes asociados, y para conseguirlo debemos escuchar y entender cuáles son sus necesidades”, añade. 

La plataforma, diferenciándose de su competencia y como hacen otros grandes marketplaces como Amazon o Booking, permite hacer una valoración sobre seis puntos a través de un email que el usuario recibe una vez ha disfrutado del pedido, garantizando así la veracidad de su opinión. Más de 4.000 restaurantes, que representan más del 66% de los restaurantes asociados, han obtenido una nota media de 5 sobre 6. Estas valoraciones permiten a los usuarios ordenar según las estrellas obtenidas y ver los comentarios de otros usuarios que actúan como prescriptores.

Según los datos del Gastrómetro 2016, estudio anual de comida a domicilio de Just Eat, destaca la preferencia de los españoles por la comida japonesa, con un 23% de las valoraciones, seguido por la cocina china con un 20% y en tercera posición la italiana con un 16%.

La diversidad gastronómica es una de las propuestas de más valor que Just Eat ofrece a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana, india, entre otras. Según palabras de Jesús Rebollo “escuchamos a nuestros usuarios para adaptarnos a todos los gustos y tendencias para seguir creciendo y ofreciendo todo lo que la sociedad demande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.