Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ALMACÉN

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, acaba de completar su primer ejercicio en España, con un incremento en sus ingresos del 40% con respecto a 2019, lo que supone una facturación superior a los 70 millones de euros en España y la entrega de
Amazon ha confirmado hoy su compromiso con la Región de Murcia con el anuncio de un futuro centro logístico robotizado equipado con tecnología punta en esta comunidad. La compañía continua con su inversión en la Región de Murcia al confirmar la llegada del que será el segundo centro de
DHL Supply Chain Iberia ha iniciado las operaciones en el centro logístico que la compañía opera para Zalando en Illescas, Toledo, con el envío del primer paquete. Este hito supone el inicio de los procesos logísticos en dicho centro, que se intensificarán a lo largo de los próximos meses. 
Amazon ha anunciado que abrirá una nueva estación logística en Alicante. Se espera que el edificio de más de 8.000 metros cuadrados esté plenamente operativo en verano de este año, para dar servicio a los clientes de la ciudad y de las zonas limítrofes. Esta estación logística creará más
Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, prepara la inauguración de un nuevo centro de fulfilment en Ontígola (Toledo) con el objetivo de ampliar su capacidad operativa para dar respuesta al crecimiento del volumen de mercancía eCommerce y a la demanda de nuevos clientes. Las instalaciones
In Side Logistics ha empezado el año con datos muy positivos y grandes proyectos por abordar durante este 2021, pero enfocándose especialmente en seguir potenciando su propuesta de valor para Canarias, un mercado particular que necesita optimización de las operativas y tecnología para dar respuesta a los verdaderos retos
SEUR cerró 2020 con una facturación de 833 millones de euros, registrando un crecimiento del 19% frente al año anterior, debido principalmente al fuerte crecimiento del comercio electrónico tras la llegada del coronavirus; al volumen del negocio internacional y al aumento de la venta de alimentación online a través
Las Navidades de 2020 serán recordadas en la historia del eCommerce por el impulso adicional de la COVID-19 a las compras en internet. Ante los volúmenes extremos de envíos, mucho dependía de la flexibilidad de los partners logísticos para asegurar que las tiendas online pudieran abastecer a sus clientes
La obra del nuevo centro logístico internacional de Correos “Rampa 7”, ubicado en el aeropuerto de Madrid-Barajas “Adolfo Suárez”, avanza a buen ritmo según la planificación prevista.  Actualmente, la nave ya está cerrada y se está empezando la obra de la cubierta y la ejecución de otras instalaciones. Con
DHL Express ha decidido trasladar todo el B a MyDHL+, la herramienta comercial de DHL, que cubre todas las necesidades del consumidor digital y que incrementa la experiencia de navegación. MyDHL+ es compatible con todos los dispositivos, se puede acceder a través de todas las plataformas web móviles e
Logisfashion ha finalizado el último ejercicio con unos resultados que afianzan el crecimiento constante de la compañía. Tal y como da a conocer el operador logístico, ha obtenido una cifra de negocio de 63 millones de euros, unos datos que suponen un crecimiento del 25% con respecto al ejercicio
Hoy hablamos con David Martínez, Consultor Logístico de la compañía tecnológica decide4AI especializada en la optimización y automatización de procesos y decisiones a lo largo de la cadena de suministro. Ecommerce News (EcN): Durante 2020, ¿Cuáles fueron las principales dificultades o retos que visteis en el sector y os
UPS acaba de anunciar unos ingresos consolidados de 24.900 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020, lo que supone un aumento del 21,0% respecto al cuarto trimestre de 2019. El volumen medio diario consolidado aumentó un 10,6% de forma interanual. El beneficio operativo fue de 2.200 millones
Pelikane, startup española especializada en la digitalización y gestión de servicios logísticos, finaliza el 2020 con cifras muy positivas, con un crecimiento en su facturación de un 80%. Además, para este 2021, la empresa prevé crecer hasta alcanzar cerca del millón de pedidos. Entre los nuevos clientes de Pelikane
FACTOR 5, operador logístico, ha diseñado un nuevo proceso y un software específico para Douglas, una de las marcas retailer líderes en la industria de la belleza en España y Europa, con el que ha logrado optimizar sus operativas de preparación de pedidos para el canal online, optimizando notablemente
Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- mantiene activo un plan de modernización y ampliación de naves e instalaciones en toda España con el fin de absorber la creciente demanda del comercio electrónico adaptándose así a las nuevas necesidades de clientes y particulares. Fruto de ello, la
Amazon apuesta por la construcción y habilitación de una nueva planta logística en El Puerto de Santa María (Cádiz). Para ello, invertirá 6,5 millones de euros en este proyecto. El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anunció el pasado lunes el inicio de las obras de construcción de
Zalando acaba de anunciar la puesta en marcha de su primer Centro Logístico en España. 35.000 metros cuadrados situados en Illescas (Toledo, en la frontera con Madrid), gracias a un acuerdo de colaboración con DHL Supply Chain Iberia. DHL Supply Chain Iberia se encargará de la contratación del centro
NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ya ha iniciado su actividad en su nueva plataforma de Sevilla, que se ubica en el Parque Logístico de Carmona. Una de las ventajas competitivas de este nuevo centro es su ubicación, con acceso desde la autovía
El proveedor internacional de servicios de paquetería calcula un 30 o 40 por ciento más de volumen en otoño y en la campaña de Navidad. El Grupo GLS invierte en 2020 más de 150 millones de euros en la expansión de su red europea. «Estamos impulsando de manera coherente
La seguridad en el almacén es un tema que requiere invertir un tiempo considerable del responsable logístico e implica multitud de detalles a implementar. Desde el material que se instalará para proteger los productos de tu empresa, hasta procesos y herramientas para reducir los riesgos de tus empleados en

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: