COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eCommerce Day: Packlink da las claves para vender online en 2020

0

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería entre particulares y empresas, celebrará el próximo 11 de noviembre la tercera edición de su eCommerce Day, un evento que reúne a los principales protagonistas del comercio electrónico y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.

Madrid será el punto de encuentro de una jornada en la que se ofrecerán las claves para vender online en 2020 de la mano de los profesionales más destacados del eCommerce. También será el escenario para analizar cómo enfrentarse con éxito al próximo Black Friday, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre y que representa el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad.


Tanto la campaña navideña como el Black Friday se han establecido ya como los puntos álgidos del año en facturación, y por ello el comercio electrónico se centra cada vez en mayor medida en realizar promociones u ofertas especiales durante estas fechas.

Así se desprende del VI Estudio Anual de eCommerce en España 2019: tendencias y plataformas tecnológicas, un informe elaborado por Packlink, cuyos resultados serán presentados durante la celebración del eCommerce Day.

eCommerce day: punto de encuentro para gurús del eCommerce

Con el objetivo de analizar las claves y retos a los que el eCommerce se enfrenta ante la inminente llegada del Black Friday y de la campaña de Navidad, así como para analizar las mejores alternativas tecnológicas y sus tendencias en 2020, Packlink celebrará en Madrid la tercera edición de su eCommerce Day.

Uno de los gurús que se darán cita en este evento de Packlink son Pepe Martín y Victor Rodado, Co-CEOs de Minimalism, un eCommerce de moda que apuesta por el consumo responsable y una fabricación sostenible. Sin tiendas ni oficinas físicas y con empleados que exclusivamente trabajan de modo remoto, ha conseguido convertirse en unas de las tiendas online españolas con más proyección de los últimos dos años. Y todo, con una
inversión inicial de poco más de 3.000€. En el caso de éxito “Minimalism: ropa básica, útil y responsable”, se darán las claves de la proyección de este proyecto y su crecimiento en el mercado.

Máster class y mesas redondas en el eCommerce Day

Además de los casos de éxito de estos tres comercios digitales de referencia en España, durante el evento de Packlink tendrá lugar la mesa redonda “Claves para vender online en 2020”.

En ella, se profundizará en los principales retos del eCommerce en un futuro inmediato de la mano de Pablo Renaud, Head of eCommerce & Co-Founder de Ebolution; Rafael Vargas, CTO de eCommerce Technology; Daniel Matesa, Consultor en Negocios Online de ENO, y Noelia Lázaro, CMO de Packlink.

José M. de la Serna, consultor y formador oficial de la compañía, ofrecerá la master class “PrestaShop: conoce las principales ventajas competitivas”, donde se analizará cómo gestionar con éxito el desarrollo de los comercios online a través de esta plataforma.

Por último, Andrés de España, CEO de 3DIDS, empresa de consultoría estratégica de negocios en internet y marketing online, se encargará de la ponencia “Cómo garantizar que tus inversiones de marca generen negocio”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El disfraz de Blancanieves es el más buscado por los usuarios de Internet de todo el mundo para celebrar Halloween

Previous article

Innovación, ciberseguridad e inteligencia artificial, claves en #MIFSPAIN19

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.