ALMACÉNLOGISTICA

DHL comienza las operaciones para Zalando en el centro logístico de Illescas

0

DHL Supply Chain Iberia ha iniciado las operaciones en el centro logístico que la compañía opera para Zalando en Illescas, Toledo, con el envío del primer paquete. Este hito supone el inicio de los procesos logísticos en dicho centro, que se intensificarán a lo largo de los próximos meses.  El primer paquete contenía unas zapatillas de deporte y ha sido enviado a un cliente en Logroño.

Gracias al comienzo de las operaciones por parte de DHL, Zalando mejora su servicio para sus clientes en España. Cuando el centro logístico funcione a pleno rendimiento, los tiempos de envío se reducirán entre 1 y 1,5 días. Los productos que se envíen desde esta instalación tendrán un distintivo en la página de Zalando, donde indicará que la entrega será más rápida gracias al centro en Illescas.


Con más de 37.500 metros cuadrados, DHL Supply Chain Iberia creará alrededor de 600 nuevos puestos de trabajo en este centro logístico. Esta instalación que ha sido desarrollada por GLP, cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM “Very Good”; gracias, entre otras medidas, a la instalación de paneles solares o iluminación LED asociada a detectores de movimiento.

DHL Supply Chain ha desempeñado un papel crucial a la hora de hacer llegar los productos y artículos de moda deseados a innumerables clientes finales. Haber hecho crecer tan profundamente la relación comercial con Zalando, apoyándoles para estar más cerca de sus clientes en España, nos llena de orgullo”.

Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain EMEA

Ofrecer una selección de productos relevante con el mejor servicio a nuestros consumidores españoles es clave para nuestro éxito. Estamos encantados de contar con DHL Supply Chain Iberia para gestionar las operaciones logísticas y poder ofrecer una mejor experiencia al cliente”, explica Riccardo Vola, General Manager de Zalando para el Sur de Europa.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon Music pone a la venta productos exclusivos de los artistas

    Previous article

    E-Look to 2021: “Nos hemos marcado para este año el salto al resto de Europa”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN