Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logisfashion crece un 25% en 2020 y prevé superar los 85 millones de euros en 2021

Logisfashion ha finalizado el último ejercicio con unos resultados que afianzan el crecimiento constante de la compañía. Tal y como da a conocer el operador logístico, ha obtenido una cifra de negocio de 63 millones de euros, unos datos que suponen un crecimiento del 25% con respecto al ejercicio anterior. De esta forma, la multinacional española se mantiene desde su fundación en la senda del crecimiento interanual por encima del 20%. 

La compañía ha registrado un resultado positivo a pesar de la situación de emergencia sanitaria global y que ha supuesto la disminución de su negocio enfocado al retail, debido al cierre de tiendas y las necesidades de distanciamiento social que ha impuesto la Covid-19. En este sentido, han sido sus servicios logísticos enfocados al e-commerce y la ampliación de su cartera de clientes los que han sustentado de forma clave el aumento de la cifra de negocio durante 2020.

En cuanto a los datos volumétricos del negocio, la compañía ha gestionado más de 100 millones artículos de los cuales más de 31 millones de artículos corresponden al negocio ecommerce, que suponen un total de 11 millones de pedidos preparados.

Con esta evolución, Logisfashion refuerza su posición en el mercado logístico especializado en moda y en ecommerce y consolida su apuesta por el crecimiento constante, ya que tiene previsto alcanzar unos ingresos de 85 millones de euros en 2021, lo que supondría un incremento del 35%.   

“Para Logisfashion, 2020 ha sido un año de retos que han puesto de manifiesto, una vez más, nuestra apuesta por soluciones logísticas flexibles y personalizadas. Los resultados obtenidos muestran que debemos seguir trabajando en esta línea para abordar con solidez cualquier imprevisto y con el punto de mira en la calidad, como gran pilar de nuestros servicios”, valora Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

A raíz de estos datos, la multinacional continúa con paso firme para acometer un ambicioso plan de crecimiento basado en el plan estratégico 2021-23 recientemente aprobado, cuya meta es alcanzar unas ventas de 150 millones de euros en 2023.  Para llevarlo a cabo, Logisfashion va a potenciar su expansión internacional, con especial foco en Europa, Asia y los mercados donde está presente en Latinoamérica (México, Colombia, Panamá y Chile).

De cara a los principales proyectos de la compañía a corto plazo, cabe mencionar la apertura de nuevos centros de e-commerce y potenciar su propuesta de valor con servicios globales y soluciones end2end con alto aporte tecnológico. 

Logisfashion mantiene su estrategia de evolucionar al máximo sus servicios, apostando por la inversión en tecnología e innovación y el fortalecimiento tanto de los equipos como de la excelencia operacional, para seguir creciendo junto a las principales marcas de moda internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: