ALMACÉNCOMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

El Puerto de Santa María acoge la nueva planta logística de Amazon

0

Amazon apuesta por la construcción y habilitación de una nueva planta logística en El Puerto de Santa María (Cádiz). Para ello, invertirá 6,5 millones de euros en este proyecto.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anunció el pasado lunes el inicio de las obras de construcción de este centro logístico de Amazon España en El Puerto, en concreto en el polígono Las Salinas. La previsión de duración de los trabajos es de unos 8 o 10 meses.


La nueva plataforma dará trabajo a unas 600 personas, con cien empleos directos y 500 vehículos de reparto. El alcalde afirma que la ubicación de Amazon en este suelo “será un revulsivo exponencial no solo para nuestra ciudad sino también para la provincia” y supone “la mayor operación de actividad empresarial en los suelos industriales que ha vivido El Puerto en décadas”.

Finalmente, se convertirá en una de las más importantes instalaciones logísticas de Andalucía. Dentro de una nave de casi 12.000 metros cuadrados y una parcela de más de 41.217 metros cuadrados. con una previsión de duración de los trabajos de unos 8 o 10 meses


Suscribir



Blue Banana supera los 4M de euros facturados en 2020

Previous article

FROGED cierra ronda de inversión de 400.000€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN