Las ventas netas de Zalando crecen un 74% en el Q1 hasta los 372 MM€

Zalando-LogoZalando continúa experimentando un rápido crecimiento, tanto en Alemania como en el resto de países en los que está presente en Europa. Durante el primer trimestre de 2013, la tienda online de moda y zapatos aumentó sus ventas netas hasta los 372 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 74% con respecto de los 214 MM€ alcanzados en el primer trimestre del 2012, a pesar de las condiciones que afectan a la industria de la moda desde el inicio de 2013. 

«Estamos muy contentos de cómo han ido los resultados en el primer trimestre, lo que demuestra que Zalando es una empresa sostenible y muy bien posicionado a nivel internacional», puntualizaba Rubin Ritter, Director General de Zalando. «La base de nuestro crecimiento es nuestro buen posicionamiento en los diferentes mercados en los que estaos establecidos, mientras que al mismo tiempo también estamos viendo una evolución positiva en los países en los que Zalando ha entrado recientemente». 

A pesar de que el primer trimestre de 2013 en toda Europa se vivió un largo e intenso invierno y un comienzo tardío de la primera que afectó a la indutria de la moda, este periodo ha sido de crecimiento fuerte para Zalando.

Durante el pasado 2012, Zalando abrió sus puertas a siete nuevos mercados, estando presente ya en un total de 14 plazas europeas, todas lideradas desde la sede de la compañía en Berlín. En 2012, las ventas de la compañía alcanzaron los 1.150 MM€, logrando duplicar las ventas en comparación con 2011. Al mismo tiempo, la compañía logró un hito histórico, el de alcanzar el punto de equilibrio (EBIT) en la región central de Europa, y sus principales mercados: Alemania, Austria y Suiza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.