ECOMMERCEMARKETPLACE

Renuncia David Clark, el CEO de Worldwide Consumer de Amazon

0

Después de 23 años en la empresa, Dark Clark, el CEO del negocio de consumo mundial de Amazon, anunció su salida de la compañía el 1 de julio en un tuit. Clark era uno de los más altos ejecutivos de alto rango en Amazon, siendo responsable de las tiendas físicas, el ecommerce y la división Prime. Además, servía como lugarteniente principal del director ejecutivo Andy Jassy. 

Soy un constructor de corazón, eso es lo que me motiva. Aunque me gustó mucho esta experiencia, es hora de que me despida y empiece un nuevo viaje. Durante algún tiempo, he estado discutiendo mi intención de dejar Amazon con mi familia y seres queridos, pero quería asegurarme de que los equipos estuvieran listos para el éxito. Estoy convencido de que ha llegado este momento. Tenemos un excelente equipo de gestión dentro del negocio del consumidor, que está listo para asumir nuevos desafíos a medida que la empresa evoluciona, más allá de los desafíos de experiencia del cliente a los que nos enfrentamos durante la pandemia de COVID-19.

¿Quién es David Clark?

Clark ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los ejecutivos más poderosos de los Estados Unidos. Se sumó al equipo de Amazon en 1999, apenas cinco años después de que se fundara la compañía. Poco después de graduarse de cursar un MBA especializado en logística y transporte en Haslam College of Business de la Universidad de Tennessee. Tras esto, consiguió ascender al famoso y reservado «Equipo S» de 23 miembros de altos ejecutivos de la compañía. Más recientemente, encabezó la estrategia de Covid-19 de Amazon.

Amazon es el mayor grupo del mundo de comercio electrónico del mundo. Esta partida tiene lugar cuando Amazon se enfrenta a nuevos desafíos, incluyendo la desaceleración de las ventas, el cada vez mayor escrutinio regulatorio y un número creciente de esfuerzos de organización entre los trabajadores del almacén. 

Comprar entradas para Marketplace Summit 2022


Suscribir



GLS Spain, los destinatarios y su primera campaña de marca internacional

Previous article

Colchón Morfeo, Gravity Wave y SAYE se juntan para hablar de sostenibilidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE