ECOMMERCESTARTUPS

Fortinet amplía su Programa Internacional de Partners

0

fortinet

Fortinet®, proveedor líder del mercado de seguridad de redes de alto rendimiento, ha anunciado la expansión de su programa de partners para las regiones de EMEA y APAC. La nueva versión del programa FortiPartner (FPP) está diseñado en línea con la estrategia de negocio de Fortinet centrada en proporcionar soluciones de seguridad de red end-to-end y reconocer la inversión realizada por su canal en recursos técnicos y de ventas, a través de beneficios adaptados al área de ventas, marketing y formación.

A día de hoy, Fortinet cuenta con más de 10.000 resellers a nivel internacional, y firma una media de más de 300 nuevos acuerdos cada trimestre.  El reclutamiento selectivo de los resellers autorizados de Fortinet se basa en requerimientos específicos, como el tamaño del reseller y el nivel de compromiso que puede ofrecer a la marca y a las soluciones Fortinet.

El nuevo programa FortiPartner incluye las siguientes ventajas:

  • Especializaciones en tecnología – Nueva especialización en FortiWireless: Fortinet ofrece a su canal la oportunidad de definir su estrategia a través de especializaciones en determinadas soluciones Fortinet. Además de las ya existentes de FortiMail y FortiWeb, Fortinet lanza la Acreditación FortiWireless, que permite a los resellers obtener el estatus de Partner Especialista en FortiWireless. 
     
  • Formación para equipos – Nueva formación online de ventas: El programa de capacitación de Fortinet siempre ha estado disponible para los ingenieros de sistemas, con el apoyo de su amplia red de Centros de Formación Autorizados. Actualmente, Fortinet dispone de más de 1.000 FCNSPs formados (Profesionales de Seguridad de Red Certificados en Fortinet). Gracias al nuevo FPP, Fortinet incorpora la formación Fortinet Certified Sales Associate (FCSA), especialmente dirigida a los equipos de ventas de los partners y que les certifica como gestores de ventas en el área de seguridad. 
     
  • Programa a cuatro niveles para resellers – Nuevo nivel Bronze+: En un esfuerzo por dar soporte a la amplia gama de resellers que tiene Fortinet y compensar su trabajo, la compañía ha incorporado el nivel Bronze+ dentro del FPP, junto con los niveles ya existentes, Bronze, Silver y Gold.  Este nuevo nivel Bronze+ está dirigido a aquellos partners que tienen experiencia probada en proporcionar soluciones de seguridad a pequeños y medianos clientes y desean ir más allá en su apuesta por Fortinet, aumentando a cambio sus ventas, marketing, formación y los beneficios del soporte.

“Fortinet forma parte del selecto grupo de fabricantes de seguridad de redes a nivel mundial. La contribución del canal a la hora de apoyar nuestro crecimiento es clave por lo que queremos estar seguros de que nuestro programa responde a sus necesidades en cuanto a expertise a nivel técnico, soporte de negocio así como en los beneficios en ventas y marketing,”  aseguró Emilio Roman, vicepresidente de operaciones de ventas en Fortinet. “La nueva versión de nuestro programa FortiPartner demuestra que Fortinet está comprometido con sus partners al mantener un ecosistema estructurado y de alto nivel, en el que los distribuidores ven recompensadas sus inversiones en nuestra marca, tecnología y productos.”


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

DHL quiere poner el foco en el sector de la alimentación online

Previous article

Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE