Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las visitas a retailers durante noviembre y diciembre, de acuerdo con Hitwise. El segundo en la lista fue Wal-Mart Stores Inc. (No. 4 en el Top 500) con un 6,69%, seguido de Target Corp. (No. 22)
El comercio electrónico sigue siendo el motor del cambio en Wal-Mart Stores y la última decisión implica la pérdida de unos 200 puestos de trabajo dentro de su equipo de comercio electrónico de Estados Unidos. Una nota enviada el martes a los empleados de Wal-Mart escrita por Marc Lore,
El Grupo NOVASOL, uno de los mayores proveedores de casas y apartamentos vacacionales privados de Europa, ha adquirido la empresa Wimdu, ampliando así su cartera de alojamientos en más de 350.000 alojamientos. Mediante la adquisición de esta plataforma líder de alquileres vacacionales, NOVASOL completa su actividad empresarial en el sector
La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo a la hora de elegir entre un ecommerce u otro, como se puede observar en el informe “eCommerce 2016” elaborado por el Observatorio Cetelem. A partir de esta afirmación, se evidencia la necesidad que tienen
Staples ha diseñado “Easy Button”, su propio dispositivo para efectuar las compras de sus artículos desde la propia oficina para enriquecer la estrategia omnicanal del minorista de material de trabajo. A través de Watson, el sistema de computación cognitiva de IBM, Staples ha diseñado su botón de compra con
Según el estudio ‘AdReaction: conectando generaciones’ de Kantar MillwardBrown, cada una de las generaciones X, Y y Z están marcadas por una característica fundamental en su uso de lo digital:   La Generación Z, que actualmente tiene entre 16 y 19 años, es una Generación muy madura digitalmente y
Crear experiencias de compa “wow” para conseguir fidelizar a los clientes y facilitarles el proceso de adquisición de los productos es el gran objetivo de las empresas de retail que el próximo 9 de febrero se reunirán en Madrid para asistir al Retail Forum 2017, el evento imprescindible del sector. Durante esta
Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha valorado muy positivamente el cierre del año 2016 para la empresa. Un año en el que la entidad ha experimentado un crecimiento por encima del 25% para unas ventas totales de 25 millones de euros. El crecimiento empresarial se ha producido tanto a
Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco. El teléfono al que  Steve Jobs llamó un «teléfono móvil revolucionario» y «un comunicador por Internet» ha conseguido mantener su identidad vanguardista intacta durante una década, según ha informado hoy Statista. El postal de estadísticas
La irrupción de las nuevas tecnologías ha cambiado por completo sectores como el del comercio o los medios de comunicación. Parecía que los bancos se habían resistido a los grandes cambios, hasta ahora. Los rezagados digitales podrían ver un descenso del 35% de sus beneficios en los próximos cinco
La red de emprendedores Impact Hub Madrid y la plataforma de programas y cursos Foxize han unido fuerzas para ayudar a todos aquellos que estén poniendo en marcha su proyecto o que ya lo tengan consolidado pero que quieran llegar más lejos. Una de las primeras acciones conjuntas entre
La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) acaba de hacer público el Informe sobre el sector postal y el sector de la mensajería y paquetería del ejercicio 2015. Según el mismo, durante el año pasado, el sector postal tradicional facturó 1.332 millones de euros y gestionó
El Social Commerce es la apuesta de futuro para los relatailers del mundo. De acuerdo con el estudio “US Social Commerce 2017: Influencing and Driving Sales” de eMarketer, el 49% de los retailers emplean el social commerce como una forma de generar ventas, a pesar de, según estudio, las
El 60% de los estadounidenses quiere que Amazon cree una red de tiendas físicas, según resultados de la encuesta realizada por Foresee a 40.000 clientes que han comprado online en los ecommerce más importantes del país. En el estudio resalta la valoración que recibe el marketplace de Jeff Bezos
Los clientes estadounidenses han gastado 4.700 millones de dólares en Amazon durante los cinco días de campaña de Acción de Gracias, fin de semana de Black friday, y Cyber Monday. Según Internet Retailer, el marketplace cosechó cerca del 40% del total de las ventas  online de Estados Unidos, convirtiéndose en
El Corte Inglés sigue apostando firmemente por el ecommerce y plantar cara a Amazon. La empresa española acaba de anunciar la ampliación a todos sus centros comerciales del servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.
El momento ideal para organizarse y hacer las compras navideñas es por la noche y desde el móvil. Así lo afirma el estudio Navidad Digital elaborado por Privalia, el outlet de moda online. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los españoles empiezan a preparar la que
SEMrush, una de las principales plataformas de inteligencia competitiva del mundo digital y una completa plataforma para profesionales de marketing, ha lanzado en lo que va de año 100 actualizaciones con las que ha alcanzado a más de 1.000.000 de usuarios. Durante sus 8 años de vida, SEMrush se
Envíos gratuitos, ofertas especiales, video streaming… y desde la semana pasada, libre acceso a una selección de libros y revistas digitales. Los miembros de Amazon con cuenta Amazon Prime, obtienen una gran cantidad de valor añadido por el precio de su suscripción anual (en España, de momento sólo existe
Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, muestra una vez más su firme compromiso con la mujer. Y lo hace con el lanzamiento de una camiseta solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ponen
El pasado 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, se celebró un nuevo Desayuno Ecommerce, organizado por Ecommerce News y patrocinado por Smart Focus, en el que se conocieron los retos y oportunidades dentro del sector eTravel. David Hernández, CEO y Fundador de Pangea The Travel Store, desgranó cómo gestiona la agencia de viajes  la experiencia
Desde que Netflix se aventuró por primera vez fuera de Estados Unidos para entrar en el mercado canadiense en 2010, la compañía ha hecho grandes progresos en llevar sus servicios a una audiencia global. A principios de este año, Netflix añadió 130 países a la ya larga lista de países

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: