EEUUINTERNACIONAL

Infografía: el iPhone cumple 10 años

0

Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco. El teléfono al que  Steve Jobs llamó un “teléfono móvil revolucionario” y “un comunicador por Internet” ha conseguido mantener su identidad vanguardista intacta durante una década, según ha informado hoy Statista.

El postal de estadísticas ha realizado un gráfico que reúne unos cuantos datos relevantes sobre el iPhone, que el año pasado alcanzó las mil millones de unidades vendidas. En este sentido, destaca que casi la mitad de la población mundial, 2.900 millones de personas, posee una teléfono inteligente, y el 50% del tráfico en la red proviene de dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Si en 2007 alcanzó las 1,39 millones de unidades según informa Statista en base a datos de Apple,en 2015 fueron adquiridos 225 millones de teléfonos de esta marca. Con estos datos no es de extrañar que su venta suponga el 66% de los ingresos de Apple.

Respecto a España, este es el país de la Unión Europea en el que más gente usa el móvil para conectarse a la Red, según Eurostat. Los iPhone de Apple tienen en España un mal cliente, pues el iPhone solo consigue alcanzar un 7,9% de cuota de mercado según informa Kantar en base a datos de octubre de 2016.

Infografía: ¡Feliz cumpleaños, iPhone! | Statista

 

Infografía: Mil millones de iPhones en una década | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Por favor traedme unas pastillas que estoy con gripe”: el pedido a Just Eat que se ha hecho viral

Previous article

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU