Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FedEx espera mover 317 millones de paquetes durante la campaña navideña

FedEx es uno de los grandes termómetros microeconómicos. Especialmente con respecto del volumen de trabajo que esperan durante la campaña navideña. Según los datos que ha avanzado la compañía estadounidense de mensajería, entre el Black Friday (que este año será el 25 de noviembre) y Nochebuena: 317 millones de paquetes, lo que supone un crecimiento del 12,4% con respecto al mismo periodo de 2014. 

MCC-promo-banner

Felices noticias para el comercio electrónico. Los usuarios están, tarjeta en mano, ávidos para hacer sus compras. 

Según FedEx, tres serán los picos que esperan durante la campaña: CyberMonday (el lunes inmediatamente después del BlackFriday y que empieza a tomar cada vez más relevancia en comercio electrónico), así como los dos primeros lunes de diciembre. Lunes, lunes, lunes. Tomen nota. 

«El cambio en los patrones de consumo de los compradores, impulsado por el crecimiento del comercio electrónico, continúa aupando nuestro volumen de ventas», señaló el CEO de FexEx, Frederick W. Smith. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: