ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Acuerdo global entre Salesforce y Stripe

0

Stripe ha sido nombrado líder en el informe Forrester Wave™ sobre Proveedores de Pagos Globales, en la edición Q3 2020. La noticia llega justo después de conocerse el acuerdo al que ha llegado con Salesforce, el gigante del CRM, que se une así a los cientos de empresas que ya utilizan Stripe para hacer crecer sus negocios. Muchos de ellos, clientes que procesan más de 1.000 millones de dólares anuales.

Los acontecimientos de 2020 han impulsado la economía de Internet de una manera mucho más rápida que hasta ahora. Stripe ha acompañado a muchas empresas durante estos cambios y, por ejemplo, ha ayudado a Zoom Video Communications a escalar su negocio de manera exponencial; también ha contribuido al crecimiento de las ventas de Wayfair, y ha optimizado el sistema global de facturación de Slack. Ahora, Salesforce se une a este grupo de empresas y Stripe ayudará a sus clientes empresariales a simplificar los pagos online en un momento en el que el ecommerce crece de manera muy acelerada. 

Stripe es nombrado “Líder” por Forrester en los pagos empresariales

El liderazgo de Stripe en el mercado de los pagos empresariales ha sido reconocido por Forrester en su Forrester Wave™, Q3 2020 sobre Proveedores de Pagos Comerciales Globales. En su primera participación en el informe, Stripe ha alcanzado las puntuaciones más altas en las dos categorías, estrategia y oferta de producto. Forrester ha señalado que Stripe es “la mejor opción para los equipos de pagos de tecnología avanzada”.

Forrester reconoce que “la visión de Stripe de ‘aumentar el PIB de Internet’ apoyando a las empresas a medida que se adaptan -a nuevas zonas geográficas, nuevos modelos de negocio y nuevos obstáculos- está bien alineada con las distintas realidades a las que se enfrentan muchos negocios”. En concreto, Stripe “entusiasma a los líderes de negocios tecnológicos; son muy buenos usando sus datos para construir algoritmos que mejoran las tasas de autorización, y es excepcionalmente eficaz en la gestión de suscripciones”.

“Stripe es la única compañía de infraestructura atendiendo a empresas de todos los tamaños, desde nuevas startups a compañías dentro de la lista Fortune 500. Este reconocimiento empresarial es la consecuencia del duro trabajo de miles de nuestros empleados que se han centrado en satisfacer las necesidades de los clientes, ampliar la cobertura global y lanzar cientos de nuevas funciones cada año”, afirma Mike Clayville,Chief Revenue Officer de Stripe. “Muchos de nuestros clientes empresariales son líderes en sus categorías – procesando cada uno de ellos más de 1.000 millones de dólares en pagos de manera anual – y todos ellos confían en Stripe para avanzar rápidamente en estas enormes escalas.”

Stripe se une a Salesforce para ayudar a las empresas a adaptarse al aumento del gasto digital

El gasto online ha aumentado un 71% a nivel mundial durante el año pasado, según Salesforce. Para ayudar a las empresas a adaptarse a una economía que se digitaliza rápidamente, Salesforce ha anunciado hoy un acuerdo con Stripe, pionero en el sector, como parte del lanzamiento de Salesforce Digital 360, plataforma que reúne productos de marketing, comercio y experiencia digital para impulsar la transformación digital en la empresa.

Salesforce Commerce Cloud busca mejorar las experiencias de comercio electrónico en todos los canales digitales: móvil, redes, web y tienda. Por primera vez, Commerce Cloud incluirá Commerce Cloud Payments, desarrollado por Stripe, que permite a las marcas lanzar rápidamente tienda online con la opción de pago integrada. Con Commerce Cloud Payments, las empresas podrán llegar al mercado más rápidamente e impulsar la conversión de ingresos con sofisticadas experiencias de pago y protección contra el fraude integrada.

“La velocidad, la conversión y la personalización son claves para el éxito del comercio digital”, afirma Adam Blitzer, EVP & GM, Digital, Salesforce. “Nuestra asociación con Stripe permitirá a nuestros clientes ofrecer justamente eso, impulsando las tasas de conversión con una experiencia de pago rápida y sencilla apoyada por nuestra solución de pago lista para usar en la plataforma de comercio líder, Salesforce Commerce Cloud”.

Stripe invierte a gran escala mientras sus clientes empresariales no dejan de crecer

Stripe ha acelerado este año su incursión en el mercado empresarial aprovechando que las grandes compañías se reorientan hacia la economía digital más rápido que nunca. Empresas como Atlassian, Maersk y Mindbody han recurrido a Stripe para la optimización de su negocio principal, entrando en nuevos mercados y creando nuevas fuentes de ingresos.

A medida que Stripe continúa activamente sus incursiones en el mercado corporativo, también realiza grandes inversiones que le permiten realizar operaciones a gran escala y mover de forma segura cientos de miles de millones de dólares al año para las empresas más grandes y complejas del mundo. Los recientes nombramientos de Dhivya Suryadevara como Chief Financial Officer (procedente de General Motors) y Mike Clayville como Chief Revenue Officer (procedente de Amazon Web Services) mejorando la capacidad de Stripe en sus negocios de subscripciones y facturación, y el lanzamiento de la plataforma global de adquisición directa de Stripe forma parte de los cimientos que Stripe ha comenzado a construir con vistas a permitir un mayor crecimiento en los próximos años.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tendencias ecommerce: personalización y omnicanalidad, claves del éxito

Previous article

BooBoo, el operador logístico digital que incorpora Inteligencia Artificial para optimizar la gestión del transporte

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE