COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FedEx espera mover 317 millones de paquetes durante la campaña navideña

0

FedEx es uno de los grandes termómetros microeconómicos. Especialmente con respecto del volumen de trabajo que esperan durante la campaña navideña. Según los datos que ha avanzado la compañía estadounidense de mensajería, entre el Black Friday (que este año será el 25 de noviembre) y Nochebuena: 317 millones de paquetes, lo que supone un crecimiento del 12,4% con respecto al mismo periodo de 2014. 

MCC-promo-banner

Felices noticias para el comercio electrónico. Los usuarios están, tarjeta en mano, ávidos para hacer sus compras. 

Según FedEx, tres serán los picos que esperan durante la campaña: CyberMonday (el lunes inmediatamente después del BlackFriday y que empieza a tomar cada vez más relevancia en comercio electrónico), así como los dos primeros lunes de diciembre. Lunes, lunes, lunes. Tomen nota. 

“El cambio en los patrones de consumo de los compradores, impulsado por el crecimiento del comercio electrónico, continúa aupando nuestro volumen de ventas”, señaló el CEO de FexEx, Frederick W. Smith. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Una estrategia eficiente de devoluciones, clave para la comercialización de moda online

Previous article

“Por cada 2 segundos de retardo al cargar un ecommerce, aumenta un 8% el abandono web”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.