La Navidad es una buena época para regalar joyas y en Ecommerce News hemos querido analizar algunas de las startups más fuertes en nuestro país para ver cómo se han preparado para navidad. En esta ocasión os traemos un review de San Saru una compañía que ha pasado de
Analizamos uno de los eCommerce más admirados por los más pequeños de la casa. ¿Sabéis de qué hablamos? Shop Disney DISEÑO El diseño es una de las características que más nos ha gustado desde Ecommerce News. La sencillez que le aporta el fondo blanco y las imágenes a color,
El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro país. El pasado año conocimos que en 2016, la venta online de juguetes creció un 60% y durante el pasado año 2017 la tendencia también fue positiva. Es por ello por
La transformación digital nos está enseñando que cualquier negocio es susceptible de digitalizar la venta y mejorar la experiencia del cliente gracias a las nuevas tecnologías. Tras una experiencia vital de Max Laarmann y su pareja en la que el encontrar el colchón adecuado no fue tarea nada fácil,
A medida que los minoristas aumentan la oferta en el sector de la alimentación, la aceptación de los consumidores crece rápidamente y los pronósticos se aceleran. Según estimaciones de Nielsen y el FMI, ahora pronostican un mercado de comestibles online de 100.000 millones de dólares para los años 2022-2024.
El gigante de la distribución estadounidense, Walmart, y Rakuten, anunciaron el pasado viernes una nueva alianza estratégica en el que es otro movimiento más de Walmart por plantarle cara a Amazon, tras su alianza el pasado año con Google o los últimos movimientos con Uber. A través de la
Podríamos decir que Fnac, el gigante francés del retail es el principal o uno de los principales competidores de nuestro Corte Inglés. De hecho, ambas superficies físicas se encuentran situadas una frente a otra en pleno centro de Madrid mientras que a nivel online ambas marcas trabajan a la
En plenas fiestas navideñas, si hay un producto estrella que es demandado por muchas mesas, ese es un buen vino. Existen varios Marketplace donde comparar y comprar los mejores vinos de nuestro país y del extranjero, Vinotecas digitales que te traen el auténtico sabor del vino a casa. Hoy
Meliá Hotels International anunció el pasado martes el lanzamiento de su nuevo portal de reservas online para todos los segmentos B2B, un paso fundamental en el proceso de digitalización de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales.
¿Habéis comprado alguna vez en Media Markt? ¿Y en su tienda online? Esta marca alemana, se ha convertido hoy en el mayor minorista europeo de electrónica de consumo. Con más de 80 tiendas físicas en España, y con una tienda online bastante potente tal y como veremos a continuación,
Es una de las grandes marcas internacionales en diseño que triunfan en nuestro país. De origen francés, presente en 13 países y con más de 35.000 trabajadores… ¿cómo será la compra en su tienda online? Analizamos en profundidad el eCommerce de Leroy Merlín que como avanza nuestro título no
Analizamos uno de los eCommerce más potentes de nuestro país. Una marca que se ha convertido en un claro ejemplo de caso de éxito en omnicanalidad. ¿Sabéis de qué hablamos? Casa del Libro… Diseño El diseño de una tienda online es el primer factor que, como usuarios, nos puede determinar
El gigante chino de comercio online, Alibaba, ganó 2.300 millones de euros (17.668 millones de yuanes) durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2017, lo que supone un crecimento del 132% respecto al mismo periodo del año anterior. Estas cifras vienen acompañadas del crecimiento exponencial de sus ventas:
En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito de la integración de la solución Masterpass en la compra de entradas para el cine del gigante del entretenimiento. La solución permite a los consumidores realizar pagos rápidos, cómodos y seguros a través de cualquier dispositivo
Uno de los grupos más consolidados de nuestro país. Hoy podemos hablar de El Corte Inglés como uno de los mejores y más completos eCommerce en España. ¿Cómo trabaja su estrategia el Corte Inglés? ¿Cómo es nuestra experiencia como usuarios? ¿Qué detalles tenemos que tener en cuenta para sacar
MessageBird, la plataforma de comunicaciones en la nube más grande del mundo por número de usuarios, ha cerrado hoy una ronda de financiación de Serie A que asciende a 60 millones de dólares liderada por Accel y con la participación de Atomico e Y-Combinator, un inversor ya existente. MessageBird
Cada vez más españoles utilizamos Internet para realizar nuestra compra semanal o mensual. Son muchas las startups que en el último tiempo han nacido para satisfacer la necesidad de realizar tu compra y que te llegue a casa a la hora que quieras. Lola Market, Deliveroo, Glovo…Pero los propios
Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas de base tecnológica (startups), que deciden hacernos la vida más cómoda a través de nuestro ordenador, Tablet o smartphone. En este caso, empresas como Lola Market, nos ayudan en nuestro día a día, en la rutina
24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024. Estas fueron algunas de las las previsiones presentadas en el Global Ecommerce Summit 2017, que se celebró el pasado 12-14 de junio en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. El
Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en 2013 por 5 jóvenes de Alicante, hoy se convierte en una empresa multinacional, con millones de gafas vendidas. En este corto plazo de tiempo, Hawkers, ha visto como su presidente cambiaba, como su
Richard Branson tenía 15 años cuando creó su primera empresa. Por aquel tiempo el mundo miraba con tristeza la guerra de Vietnam. Branson, que quería poder escribir contra ella y que la gente lo leyese, fundó una revista a la que llamó Student, que se vendía en los colegios.
Mercadona, el supermercado español que tanto éxito cosecha entre su público. Una empresa familiar cuyo crecimiento en los últimos años ha sido objeto de estudio por profesionales del sector. Y es que, la marca valenciana consiguió facturar nada más y nada menos que más de 21.000 millones de euros
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS