Meliá Hotels International anunció el pasado martes el lanzamiento de su nuevo portal de reservas online para todos los segmentos B2B, un paso fundamental en el proceso de digitalización de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales.
MeliáPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y touroperadores. Para ello, la Compañía ha lanzado la web www.meliapro.com, que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible.
“Con la evolución de MeliáPro, hemos renovado el compromiso con todos los segmentos B2B, que juegan un rol fundamental en nuestro desarrollo de negocio. Para nosotros, es prioritario gestionar sus expectativas y mejorar su experiencia de cliente, ofreciendo nuestro mejor servicio con la tecnología más avanzada. Por ello, basándonos en nuestra experiencia con el cliente final a través de melia.com, que hemos convertido en una potente herramienta de venta y relación con el cliente, estamos seguros de que meliapro.com será la palanca de distribución que satisfaga las necesidades de los clientes profesionales” aseguró Rafael Soria, Global B2B Digital Sales & Marketing Director de Meliá Hotels International.
Para el cliente corporativo, Melia Hotels International ofrece la mayor flexibilidad a solo un click en una amplia selección de hoteles para sus viajes de negocio en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento. Desde la nueva web, los clientes podrán acceder de forma sencilla al portfolio especializado de la Compañía y conocer todas las posibilidades de elección para la celebración de sus eventos y reuniones.
Para los organizadores de eventos, MeliaPro ofrece una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca para el segmento MICE, además de obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas online.
Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliaPro y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas. MeliáPro ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15% en lo que va de año.
Por último, touroperadores y DMC (Destination Management Company) podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.
Además, para premiar la fidelidad de sus clientes profesionales, Meliá Hotels International ha creado MeliaPro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias y otra gran selección de productos y servicios, gracias a los acuerdos que la Compañía mantiene que marcas líderes internacionales.
Meliá Hotels International lanza MeliaPRO, el portal online para todos los segmentos B2B
- Álvaro Gutiérrez
- Sin comentarios
- 107.694 visitas
Álvaro Gutiérrez
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS