Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El auge de las marcas de belleza en los marketplaces

Las marcas de belleza han encontrado un nuevo aliado en los marketplaces. Estas plataformas digitales se han convertido en un canal de distribución estratégico para las empresas de belleza, permitiéndoles llegar a una amplia audiencia y expandir su alcance globalmente. A medida que el comercio electrónico continúa en constante crecimiento, las marcas de belleza reconocen la importancia de establecer una presencia efectiva en los marketplaces.

Y es que, los marketplaces ofrecen una serie de ventajas competitivas para las marcas de belleza. Estas plataformas cuentan con una infraestructura logística establecida, lo que permite a las marcas tercerizar el almacenamiento y el envío de productos, lo que ahorra costes y tiempo. Además, los marketplaces tienen una interfaz de usuario intuitiva y funciones de búsqueda avanzadas que facilitan a los consumidores encontrar y comparar productos de diferentes marcas de belleza. En definitiva, al aprovechar la visibilidad, la audiencia y las ventajas competitivas que ofrecen los marketplaces, las marcas de belleza pueden expandir su alcance global y alcanzar un crecimiento sostenible en el mercado.

De todo ello se hablará en la 5ª edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que se celebrará el próximo jueves 22 de junio en el Museo del Ferrocarril (Madrid). 

En la mesa redonda ‘Brillando en los marketplaces: El poder de las marcas de belleza y salud en el mundo digital’ se explorará el poder y el impacto de las marcas de belleza y salud en el mundo digital, específicamente en los marketplaces. Marta Panera, Head of Marketing para Iberia, Francia y Benelux en FOREO; Natalia Ros, Account Manager en Perfumes Club; Isabel Cucalón, Head of Ecommerce de GDC Beauty Group; y Laura Aldalur, CMO & Co-founder de Boxsr, abordarán los temas clave relacionados con las marcas de belleza y salud, como su estrategia de posicionamiento en los marketplaces, su enfoque en la experiencia del cliente y su capacidad para generar confianza en línea, y compartirán sus experiencias y casos de éxito, destacando las estrategias innovadoras que han utilizado para sobresalir en el mundo digital.

Marketplace Summit contará con más de 1.500 m2 de exposición y tres auditorios de contenidos en los que los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector. El evento cuenta con el patrocinio de Havas MarketMangopayvdSHOPBazaarvoiceIZBERGOctopiaCTT ExpressMiraviaPublicis CommerceLogisfashionPaycometROI UP GroupBig BuyChannel PilotsBluco, IrokHubooLanvèrtAdiriaMarco VisualEmbacorDécada StudioAmvos DigitalCheckoutWeekendAxicom, Adsviu, Shoppingfeed, y con la colaboración de Xeito MeetingVinopremierAdiriaAsociación Española del Retail (AER) y Acotex.

Datos clave

  • ¿DÓNDE?: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61 (Madrid)
  • ¿CUÁNDO?: Jueves 22 junio
  • HORARIO: De 10:00h a 17:00h
  • AGENDA: https://marketplacesummit.es/

¡No te lo pierdas y asegúrate de sacar ya tu entrada aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: