REVIEWS

Review: Hisense 55U6KQ, un TV de gama media, gran calidad y a un precio de 10

0

El mercado de los televisores no deja de crecer, pero siempre teniendo en cuenta innovaciones para adaptarse a un público cada vez más exigente a la par que intenta llegar a los mayores bolsillos posibles. En el caso del televisor Hisense 55U6KQ, modelo básico lanzado este 2023 para la línea ULED de la compañía china, una de sus buques insignias. Un modelo con un precio asequible, pero con unas prestaciones más que interesantes.

Especificaciones técnicas:

  • Modelo: 55U6
  • Tamaño de pantalla: 55″ (139 cm), plana.
  • Resolución de pantalla: Ultra High Definition, en 3840 x 2160 píxeles.
  • Tecnologías de pantalla utilizada: Mini LED TV.
  • Color: Metal / Gris Oscuro

Calidad de imagen:

Los televisores Quantum Dot cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Al utilizar puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, Quantum Dot Color crea la posibilidad de presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles impresionantes de brillo. Todo esto se traduce en un volumen de color significativo para una amplia gama de colores que roza lo imposible.


Procesador:

El procesador Hi-View de Hisense actúa como el núcleo central de tu televisor, asegurando un rendimiento fluido. Utiliza una red neuronal potente que realiza análisis en tiempo real a nivel de fotograma para optimizar continuamente tu experiencia visual. Además, se encarga de tareas complejas como la mejora de calidad 4K y la mejora del color, asegurando que incluso los videos de menor calidad se vean mejor de lo que nunca imaginaste.

Sonido:

La TV 55U6 ofrece una experiencia perfectamente integrada entre sus televisores y barras de sonido, diseñadas para complementarse. Con la función EZPlay y el control remoto de la televisión, los usuarios pueden calibrar fácilmente el sonido de la barra de sonido. Permite ajustar los graves y los agudos según las preferencias de cada uno, todo mientras visualizas los cambios en la pantalla del televisor Hisense. Esto garantiza una personalización sencilla y una experiencia auditiva a medida para disfrutar al máximo de todos los contenidos.

Características inteligentes:

Plataforma Software y Apps: Sistema VIDAA U6: Es la última versión del sistema de Hisense en el momento del lanzamiento del televisor y ofrece servicios exclusivos dentro de una interfac sencilla y simple de manejar. VIDAA Free permite acceder a canales gratuitos, mientras que VIDAA art muestra imágenes para usar como fondo decorativo. La interfaz de usuario incluye un buscador, pestañas de contenido y aplicaciones instaladas, así como una tienda para descargar más. Además, cuenta con funciones como el navegador Odín, mirroring con Anyview Stream y Anyview Cast, micrófono para el asistente, teletexto, EPG, apagado automático y USB grabador.

Conectividad:

  • 3 puertos HDMI 2.0
  • 2 puertos USB
  • Ethernet LAN RJ 45
  • Salida S/PDIF
  • Entrada audio L/R mini
  • Salida auriculares
  • Antena RF Doble
  • Entrada AV mini

Relación calidad-precio

La relación calidad-precio se llevaría la mayor de las puntuaciones. Una TV de gama media con una gran calidad y a un precio muy asequible.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Rabbit R1: el dispositivo con IA que sustituirá al smartphone

Previous article

Inteligencia Artificial, fidelización y mayor eficiencia, tendencias para el 2024

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in REVIEWS