MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha analizado más de 30.000 transacciones online desde el lunes anterior al Black Friday hasta el Ciber Monday para conocer cómo evolucionan las preferencias de los consumidores españoles. El informe revela que, aunque los pagos con tarjeta son el
Las compras con Bizum durante los días del Black Friday (desde el jueves, 24, hasta el lunes, 27 de diciembre) vuelven a mostrar un importante crecimiento en la utilización en comercio online de la solución de pago inmediato a través del móvil de la banca española. El total de operaciones realizadas
El fraude digital se ha convertido en una lucrativa fuente de ingresos para los ciberdelincuentes, tanto en el comercio electrónico como en otros ámbitos online. Esto significa que es fundamental que los consumidores se informen y estén al tanto de las últimas estafas y métodos de fraude. En un
Oney, compañía líder en pagos fraccionados y financiación en Europa, ha llegado a un acuerdo con PcComponentes para ofrecer a sus clientes de marketplace su servicio 3x 4x Oney que ofrece distintas opciones de pago aplazado con cualquier tarjeta bancaria. El servicio 3x 4x Oney es totalmente digital y
En la actualidad, uno de los mayores desafíos para las empresas reside en conocer a sus clientes. Sin duda, es una acción que conlleva tiempo, esfuerzo e inversión, pero ¿por qué es esto tan importante? El análisis del consumidor es aquel que proporciona la información necesaria para conocer las
MANGOPAY ha adquirido la empresa de detección y prevención de fraudes por IA Nethone para desarrollar y ofrecer soluciones antifraude diseñadas específicamente para los marketplaces. Ante el aumento de las tasas de fraude en línea, esta solución permitirá a cualquier tipo de plataforma transformar las amenazas y los retos
UniversalPay, compañía especializada en desarrollar soluciones de pago, ha firmado un acuerdo con Mabisy, plataforma de comercio electrónico referente en España, para facilitar el proceso de pago a las compañías que quieran dar el salto a la tienda online. A partir de ahora, desde la propia página de Mabisy,
Revolut, la súper aplicación financiera global, ha superado los 25 millones de clientes minoristas en todo el mundo, y ya procesa más de 330 millones de transacciones al mes. La empresa celebra este hito mientras continúa su expansión global en varios mercados nuevos. Lanzada en el Reino Unido en
Finaliza 2022, un año lleno de novedades en el ámbito de los estándares PCI, tal y como se vio la última edición del PCI European Community Meeting de Milán, punto de encuentro anual de las principales empresas del sector. Este ha sido un año importante, PA-DSS ha sido retirada
RevoluPAY S.L. con base en Barcelona, y subsidiaria de RevoluGROUP Canada, seleccionó a Worldpay from FIS, especialista global en servicios de pago, como principal procesador para servir a sus clientes alrededor del mundo. A través de RevoluPAY, los usuarios de la aplicación tienen un monedero digital con fondos y
Mastercard y MONEI, la fintech española que simplifica y agiliza los pagos digitales, han anunciado hoy un acuerdo para poner a disposición de los comercios electrónicos de España la tecnología Click to Pay. Un proceso de pago online, más rápido y seguro en el que los clientes pagan instantáneamente
BBVA es el primer banco de España homologado como agente digitalizador para impulsar la transformación digital de pymes y autónomos en la categoría de comercio electrónico. El banco pone a disposición de autónomos y empresas su solución de pago para e-commerce, un TPV Virtual desde el que podrán vender ‘online’ y
Pepper sigue innovando en su servicio de pagos aplazados a más de 10.000 puntos de venta online y físicos en España gracias a su apuesta por la tecnología y la gestión de datos. En nuestro país, Pepper ha sido pionera en el sector al aplicar, desde 2019, la tecnología
Un nuevo estudio de Juniper Research descubrió que el número total de usuarios únicos de pago móvil sin contacto alcanzará los mil millones en todo el mundo para 2024; pasando de 782 millones en 2022, lo que representa un crecimiento del 60%. El informe identificó una mayor inversión en infraestructura de aceptación sin
INESPAY, proveedor de servicios de iniciación de pagos que digitaliza y adecúa el pago mediante transferencia bancaria a las necesidades de los pagos digitales en internet, ha cerrado su primera ronda de inversión, de 500.000 euros. Liderada por Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, a la ronda también
Mercè Serra, consejera y directora general de Sabadell Consumer, y Guillermo Barth, CEO de Solar360, han formalizado el acuerdo de colaboración entre las dos compañías. Este acuerdo permite que Solar360 ofrezca a sus clientes, sean particulares, comunidades de propietarios o empresas, la financiación desus instalaciones de placas fotovoltaicas. Solar360
Un nuevo estudio de Stripe, la plataforma de infraestructura financiera para empresas, revela que muchos de los sitios web de comercio electrónico más visitados del mundo tienen procesos de compra con errores, lo que frustra a los clientes y hace perder ingresos a las empresas. En este estudio Stripe
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS