Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LaMejorNaranja, Premio Mediterráneo Excelente de Calidad Alimentaria

El negocio online de la venta de naranjas recibe su reconocimiento. La revista El Suplemento ha concedido el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría Calidad Alimentaria a LaMejorNaranja, la empresa valenciana encargada de enviar las alabadas naranjas valencianas recién recogidas del árbol a todos los hogares. 

Naranjas naturales desde l’Hort de Muntaya (Valencia) a cualquier punto de España en 24 horas. Este es el punto de partida de LaMejorNaranja.com, una empresa familiar que a lo largo de la última década se ha hecho un hueco hasta convertirse en líder de venta online de naranjas, reconocida el pasado año como el mejor portal web de alimentación. LaMejorNaranja.com ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría de Calidad Alimentaria. El galardón se entregó en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en el exclusivo Hotel Las Arenas de Valencia. En esta gala se reconoció el trabajo de una treintena de entidades y empresas del arco mediterráneo, pero LaMejorNaranja.com es la única que funciona 100% en Internet.

LaMejorNaranja.com cultiva cítricos sin tratamientos químicos para su maduración, coloración o conservación. Sus productos se definen por este modo de cultivo tradicional y natural. Las variedades de naranjas de zumo y de mesa se riegan con agua procedente de un pozo propio situado en l’Hort de Muntanya, una finca familiar en la Ribera Baja de Valencia. Un cuidado exquisito y un microclima propio que permiten enviar desde aquí estas naranjas a cualquier parte de España en tan sólo un día y sin perder ninguna de sus cualidades.

La empresa ha sido reconocida como la mejor tienda online de Alimentación en 2013, un reconocimiento acreditado por su sistema de reparto que permite llevar estos productos de la huerta a la mesa en su punto justo de maduración. Pero LaMejorNaranja.com no sólo se dedica a la producción y venta de naranjas de la mejor calidad sino que además ofrece productos como licor artesanal de limón, confitura de naranja y chocolate y otros productos gourmet naturales como te, miel de azahar y productos para regalar.

Sabores auténticos del campo valenciano que tienen su origen en la familia Serra. Hace ahora doce años decidieron usar un nuevo método de distribución para que las naranjas que cultivan se pudiesen usar en toda España. De esa idea nació LaMejorNaranja.com, una empresa que se ha adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías sin perder de vista su esfuerzo por satisfacer las necesidades a domicilio de los clientes, hasta el punto de crear una herramienta en su web que permite a cada  usuario personalizar su propia caja con naranjas, mandarinas, limones, pomelos y naranjas sanguinas 100% naturales y con un packaging muy cuidado.

 

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar  el talento existente en el arco mediterráneo con estos Premios Mediterráneo Excelente.

Se valoró la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas  que se han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total fueron unos 30 galardonados en la gala que tuvo lugar el 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: