Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sabadell Consumer y Solar360 firman un acuerdo para ofrecer la financiación en la instalación de placas fotovoltaicas

Mercè Serra, consejera y directora general de Sabadell Consumer, y Guillermo Barth, CEO de Solar360, han formalizado el acuerdo de colaboración entre las dos compañías. Este acuerdo permite que Solar360 ofrezca a sus clientes, sean particulares, comunidades de propietarios o empresas, la financiación de
sus instalaciones de placas fotovoltaicas.

Solar360 es la join venture creada entre Repsol y Telefónica España para desarrollar el negocio de autoconsumo fotovoltaico. Además, de la capilaridad de sus canales y su fortaleza en la operativa y distribución, Telefónica aporta a la JV su experiencia tecnológica y sus capacidades IoT para dotar a las instalaciones de una optimización diferencial en el mercado. Por su parte, Repsol suma su experiencia en autoconsumo y multienergía en España, lo que posibilita ofrecer a los clientes de este nuevo negocio conjunto una tarifa eléctrica específica que complemente a la instalación fotovoltaica.

Esta alianza se enmarca en los objetivos de Sabadell Consumer de potenciar la financiación de instalaciones de energías renovables, una apuesta firme de la compañía, que en 2018 ya firmó los primeros acuerdos para la financiación de placas fotovoltaicas y que la ha situado como referente en las instalaciones de este sector. La facilidad para formalizar las operaciones, de manera ágil y digital, sumado al acompañamiento del equipo comercial y de servicio de atención al cliente, son algunas de las fortalezas de Sabadell Consumer que la sitúan en una posición privilegiada en el sector de las instalaciones de placas fotovoltaicas. Pero sin duda, la financiación a empresas es un elemento diferenciador respecto a la competencia. Esta firma aúna la experiencia de ambas compañías en sus campos y facilita la transición a una vida más sostenible por parte de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: