Platadepalo es un ecommerce de joyería que nace en 2004 de la mano de Nicolás López Goñi, fotógrafo y publicista de profesión. La marca ofrece una colección de joyas rebeldes e inconformistas, dirigidas a “hombres convencionales, aparentemente encasillados en su look habitual, pero cuyo fuero interno reclama cierta desobediencia
Trainline es una empresa con 25 años de historia que nació en Reino Unido como una línea telefónica para reservar billetes de tren y actualmente es la principal plataforma online independiente de venta de billetes de tren y autobús para millones de viajeros de todo el mundo. En un
OpenTiendas se destaca por su extensa experiencia de dos décadas en el ámbito, logrando concebir una solución integral denominada ALL IN ONE. Esta innovadora solución simplifica de manera extraordinaria el proceso de establecer tiendas en línea, ofreciendo una interfaz intuitiva y accesible. La firme dedicación a la mejora continua
Visa es una de las compañías líderes a nivel mundial en pagos digitales, se encarga de facilitar las transacciones entre consumidores y comercios en más de 200 países y territorios. En esta entrevista con Jaime Echeverri, Products – Identity & Security en Visa, hemos querido conocer la situación actual
En el umbral de 2024, la línea entre el mundo online y offline se desvanece. Marcas digitales como Global Relax, siguiendo a líderes del sector como Alibaba y Amazon, y pioneros como Allbirds, realizan con éxito la transición de online a offline. Durante el pasado año, Global Relax, una
Maniak Fitness es una empresa dedicada a la venta de material deportivo para CrossFit, Powerlifting, gimnasio y entrenamiento funcional con diez años de vida, lo que la convierte en una de las marcas españolas más solidas en su sector. Detrás de este proyecto se encuentra Ángel Izquierdo, CEO de
Maisons du Monde es una de las empresas referentes europeas en productos para el hogares accesibles, acogedores y sostenibles. Las colecciones, que se renuevan constantemente y abarcan desde el mobiliario hasta la decoración, ofrecen diversos mundos decorativos con varios estilos. La digitalización y el asesoramiento a los clientes impulsan la marca y
Fundado en 2018, Metro Markets es el marketplace de Makro que se dedica a la venta de productos de no alimentación y equipamiento, enfocado al profesional de la hostelería. Actualmente, en España cuenta con más de 125.000 referencias activas y, en Alemania, mercado más importante para la compañía, con
Bajo el lema «Born to be free» o nacido para ser libre, The Indian Face ha logrado impactar con éxito en distintos países del mundo. Su concepto de moda aventurera y deportiva ofrece un nuevo significado a la industria de la moda. En Ecommerce News hemos querido conocer más
Un modelo de negocio de suscripción de flores que rompe con los estándares tradicionales de la decoración floral, desde Blaine Box se han especializado en ramos y jardines verticales. Cada final de mes, Blaine Box recoge el ramo actual y entrega uno nuevo, así asegura una renovación mensual de
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los e-commerces y consumidores fuera de la península son los envíos. Para romper con este reto surgió e-log, Agencia de Transporte de Paquetería especializada en los archipiélagos canario y balear, y las regiones de Ceuta y Melilla, que con
Blue Fanana fue fundada en 2016 por dos jóvenes con solo 19 años y con un capital de 2.000€. Un viaje y una X étnica tatuada fue el comienzo de su historia. Esta marca de ropa busca empoderar a las nuevas generaciones con un slogan potente “hacemos ruido, no
ROI UP Group es una de las pocas agencias de marketing nominadas por Google para los «Google Premiers Partners Awards EMEA« como mejor agencia en el área ecommerce. Una nominación nada sencilla, ya que el sector ecommerce se ha vuelto en los últimos años muy competitivo y donde es
La escritura persuasiva se ha convertido en la herramienta preferida de empresas digitales y tradicionales para mejorar su contacto con el cliente. Uno de los mayores expertos en este tipo de escritura, a nivel nacional, es Isra Bravo. El copywritter más cotizado de nuestro país defiende, eso sí, que
CoolPack es una marca especializada en mochilas y accesorios con sede en Zaragoza, que fabrica productos de alta calidad, con diseños innovadores y funcionales ofreciendo una amplia variedad de mochilas, siendo su producto estrella las mochilas escolares sin dejar de lado las mochilas para el trabajo, para viajes, y para realizar actividades
A la hora de fabricar las bicicletas Ossby busca los componentes que mejor se adaptan a su diseño, trabajando continuamente el I+D+i y actualizando regularmente su producto. En el ADN de Ossby está inscrita la búsqueda constante de materiales innovadores. Tanto el diseño como la fabricación de sus bicis
Dakonda, una plataforma especializada en la venta directa al consumidor de prendas de moda, está preparando un nuevo proyecto que verá la luz durante el mes de junio. Se trata de Dakonda Sport, donde se podrá comprar online ropa deportiva, calzado deportivo, material fitness y pádel. Para conocer más
Desde los años 90, Comic Stores está especializada en la venta de cómics, manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising relacionado con estas temáticas, incluyendo el mundo del cine, series y videojuegos. Con su fuerte apuesta por ofrecer el mejor servicio para el cliente
E-Lentillas es una compañía española que nace en 2017 de la mano de Patricia Rodríguez García. Ella estudió Comunicación y Periodismo, pero tenía una fuerte conexión con el sector óptico, ya que era de lo que vivía su familia. Esto hizo que buscará emprender un proyecto relacionado con el
Los marketplace son un gran canal de venta online, que cada vez atrae a más consumidores y, por tanto, las marcas están más interesadas en incluirlos entre sus estrategias. Miravia es uno de los últimos marketplace que se han lanzado a nivel nacional y han atraído muchas miradas, por
Bassols 1790 es una marca con una rica historia de 230 años en el mundo de la ropa de cama, mesa y baño. A lo largo de los siglos, Bassols ha evolucionado con los tiempos, manteniendo su legado de calidad y artesanía en cada creación, algo que han trasladado
Los clientes ya no solamente quieren comprar los productos, sino que hoy en día buscan mucho más, como un buen servicio y una atención al cliente inmejorable. Una tarea bastante complicada, porque cada vez hay más oferta y los consumidores se han vuelto más exigentes. No obstante, hay marcas
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS