Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: CASOS PRÁCTICOS

La pasada semana tuvo lugar el Meet Commerce organizado por Interactiv4, que reunió en Madrid a más de 600 asistentes y profesionales del negocio digital en España y en todo el mundo. Durante la jornada, visitantes de más de 35 países del mundo analizaron y desarrollaron sus propuestas para
El Meet Commerce, organizado por Interactiv4, reunió en Madrid a más de 600 asistentes y profesionales del negocio digital en España y en todo el mundo. Durante la jornada, visitantes de más de 35 países del mundo analizaron y desarrollaron sus propuestas para afrontar el crecimiento del ecommerce para los próximos
La pasada semana tuvo lugar el Meet Commerce organizado por Interactiv4, que reunió en Madrid a más de 600 asistentes y profesionales del negocio digital en España y en todo el mundo. Durante la jornada, visitantes de más de 35 países del mundo analizaron y desarrollaron sus propuestas para
La pasada semana tuvo lugar el Meet Commerce organizado por Interactiv4, que reunió en Madrid a más de 600 asistentes y profesionales del negocio digital en España y en todo el mundo. Durante la jornada, visitantes de más de 35 países del mundo analizaron y desarrollaron sus propuestas para
El evento International Search Summit (ISS) se organiza todos los años por la compañía Webcertain, que pertenece al Grupo Transperfect, para reunir a los grandes profesionales del SEO internacional para debatir sobre las mejores prácticas.  En Ecommerce News hemos podido aprovechar la ocasión para hablar con Aleyda Solis una
Si hay una empresa referente en cuanto a regalos, especialmente durante las navidades, esa es el LEGO. Niños y adultos, chicos o chicas, el grupo danés fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, atrae a públicos diferentes y siempre está a la orden del día en cuanto a «peticiones»
En los últimos años, los usuarios han cambiado su manera de comunicar, de trabajar y de consumir. En este proceso la digitalización ha tomado protagonismo. Hay sectores como el turístico que se han visto obligados a reinventar su modelo de negocio. Una gran digitalización, una oferta diferente y unos
Fleet nace en París de la mano de Alexandre Berriche y Sevan Marian, los fundadores trabajaron juntos como directores generales en Rocket Internet. Mientras trabajaban juntos comenzaron a buscar ideas para montar un negocio juntos. Finalmente, vieron que todas las empresas en las que habían estado solían tener problemas
Las compañías centradas en las ventas flash en España siempre han tenido una gran popularidad. Pero, ¿cómo gestionan estas empresas la logística cuando interfieren tantos factores en su proceso? The Bradery es una empresa francesa especializada en la venta flash de moda premium que se fundó en 2018 por
Con la pandemia el deporte se ha convertido en una gran tendencia para los consumidores. Uno de los deportes que ha atraído más miradas es el CrossFit. Por eso, en Ecommerce News no has parecido muy interesante entrevistar a Santiago Zabala, CEO de Wodbuster y Fabiola Sánchez, COO de
Motoreto es una plataforma especializada en la venta de vehículos de ocasión. Surgió con el objetivo de liderar la industria del vehículo de ocasión, aportando un entorno de confianza, de seguridad y valor, facilitando el acceso a la oferta y el contacto entre compradores y concesionarios a través de
Redegal es una compañía full digital de alcance global, nacida en Galicia hace ya más de 18 años, que se ha convertido en toda una referencia en el sector digital en España. Hace unos días dieron a conocer sus resultados financieros con un aumento del 78% de su EBITDA
La semana pasada asistimos a un evento organizado por UniversalPay en colaboración con Mastercard, dentro de su programa de aceleración #PartnersUP y que contó con la presencia de más de 50 empresarios que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de UniversalPay, así como las claves para sacar
Cione es una marca que ha innovado utilizando la arquitectura headless, su enfoque y los resultados que ha logrado al separar los sistemas de front-end y back-end. Las soluciones de comercio electrónico basadas en un enfoque Headless eliminan las limitaciones que imponen las plataformas de comercio electrónico monolíticas, permitiéndoles
Arthur Dosne es Chief Marketing Officer de Stelii, una empresa pionera de los audiocuentos infantiles interactivos, como CMO para ayudar a estructurar el equipo de marketing y la escala de la empresa en todos los aspectos de su relación con sus consumidores. Arthur es un apasionado del entretenimiento y
storemore es una startup que ofrece una nueva generación de trasteros inteligentes y espacios coworking que acaba de llegar a España de la mano de José Manuel Pombo (CEO y cofundador) y Joaquín Castillo (CFO y cofundador) para revolucionar el sector del self storage. A través de un entorno sostenible y 100%
La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el tercer trimestre de 2021 casi un 15% interanual hasta alcanzar los 14.696 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico de la CNMC. Y es que el e-commerce continúa creciendo y se espera que siga haciéndolo en los próximos años,
Rakuten Group, Inc. anunció hoy que la Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido otorgó la aprobación el 19 de mayo de 2022 a las Reglas corporativas vinculantes del Reino Unido («UK BCR») presentadas por Rakuten Group. Según las leyes de protección de datos del Reino Unido,
South Summit -co-organizado por IE University, con BBVA, Mutua Madrileña, AstraZeneca, Endesa, Wayra – Telefónica Innovation, Google for Startups y BStartup de Banco Sabadell como partners globales- ha continuado esta tarde con la intervención de destacados speakers como Pablo Isla o Al Gore. Entre las principales intervenciones de esta primera jornada de #SouthSummit22
Captar clientes es de vital importancia, pero saberlos mantener y crear una comunidad no se queda atrás. Hoy en día, los e-commerces deben de tener en cuenta todos los beneficios que puede aportar una buena estrategia de fidelización a su negocio.  La pregunta es: ¿cómo se consigue tener una

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: