ECOMMERCEMARKETPLACE

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

0

Alibaba ha crecido un 38% durante el cuarto trimestre de 2019, alcanzando unos ingresos por valor de $ 23.200 millones. El EBITDA ajustado aumentó un 37% interanual hasta los $ 8.000 millones. Además, los ingresos de su división de computación en la nube superaron por primera vez los RMB 10.000 millones. 

Los consumidores activos anuales de Alibaba han alcanzado también un cifra récord: 711 millones. Esto supone que ha agregado 18 millones de consumidores nuevos durante el último trimestre; de los cuales más del 60% provienen de áreas menos desarrolladas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Case Study: plan de acción en 3 pasos para la transformación del marketing digital

Previous article

Amazon Business lanza Business Prime en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE