MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Electrocosto regalará un golf en el mundial

0

El próximo 14 de Junio da comienzo el mundial de fútbol que este año se celebra en Rusia. La emoción de los partidos, ver jugar a España y seguirla en cada victoria este año tiene un aliciente añadido, ya que Electrocosto se ha sumado a la fiesta y organizará un porra especial que en esta ocasión tendrá como premio un Volkswagen Golf Ready2Go.

¿Cómo se puede conseguir el premio? Para optar al premio, el ganador tendrá  que obtener 8 puntos o más entre 25 partidos elegidos por Electrocosto. Tendrá que acertar el resultado exacto de cada partido en sus redes sociales ( Facebook, Twitter o Instagram). Si hubiese más de un participante con los mismos puntos, la elección del ganador se hará realizando un sorteo entre todos ellos.

El resultado del partido se podrá escribir en la publicación de las redes sociales, 24 horas antes de que comience el partido, hasta que dé comienzo. La primera publicación será el 13 de Junio, y se tendrá que acertar el resultado exacto; si se acierta se consigue un punto. Cuando termine el mundial, si se han conseguido 8 puntos o más se podrá ganar el coche, que está valorado en más de 18.000€.

En el caso de que nadie consiga llegar a los 8 puntos  fijados para conseguir el coche, el ganador que tenga mayor puntuación se  podrá llevar un televisor LG de 49”.

Así que estate atento a las redes sociales de Electrocosto y ¡anímate a  participar en esta porra de Electrocosto porque te puedes llevar un Golf!.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El secretario de infraestructuras y movilidad de la Generalitat de Catalunya, Ricard Font, inaugura el SIL 2018

Previous article

Mastercard presenta varias soluciones para ayudar a las entidades financieras en los retos del open banking

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.