COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Leroy Merlin selecciona Minderest como herramienta de monitorización de precios

0

 Leroy Merlin, multinacional francesa especializada en el acondicionamiento del hogar en España, ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de preciospara su estrategia omnicanal en España, Italia, Portugal y otros mercados.

Leroy Merlin ha elegido la solución de Price Intelligence de Minderest en base a una nueva estrategia comercial cuyo objetivo es ofrecer precios competitivos a todos los habitantes de los países donde están implantados, y reforzar el canal online. La herramienta ofrecida por Minderest tiene una alta capacidad para analizar a diario, y con una gran precisión de datos, la evolución del stock y los precios de los ecommerce que operan en el mercado. Así, Leroy Merlin podrá conocer a diario los precios del mercado para potenciar su liderazgo en el sector e impulsar las ventas en el canal online y offline.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, la compañía tecnológica Minderest se afianza como una de las soluciones de referencia en su sector, en el que es pionera en España. Cerró el ejercicio de 2018 con un crecimiento de un 400% respecto a los tres años anteriores, y con un ‘churn rate’ (tasa de cancelación de clientes) inferior al 5%. Para 2019, prevé mantener al alza sus cifras de crecimiento e incrementar su plantilla, formada en la actualidad por 40 personas. Minderest opera en más de 30 países.

Leroy lidera el mercado del acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). El pasado año 2018, la compañía obtuvo una facturación 2.182 millones de euros, lo que supone un 6,6% más que el año anterior. Asimismo, cuenta con una plantilla de más de 13.500 colaboradores y más de 136 puntos de venta en España. En los últimos años, la compañía ha realizado una firme apuesta por el canal online.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Rhenus Logistics adquiere la compañía Langarri Logística

Previous article

El ecommerce en Francia superará los 104.000 millones de euros en 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.