Categoría: B2B

VTEX, reconocida como compañía visionaria en el cuadrante mágico de Gartner, ha anunciado su alianza con Unilever B2B Digital Marketplace en España. El objetivo principal de este acuerdo es impulsar el área digital B2B de la multinacional conectando a sus distribuidores con los retailers  en España para así aumentar el crecimiento de
Desde principios del año 2020 hemos estado presenciando cambios muy rápidos y profundos en el funcionamiento y en el alcance del comercio electrónico. Al menos del más visible, el que ocurre en dirección a los consumidores particulares.  La otra cara de la moneda es el ecommerce B2B, o el
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuántas veces lo habremos oído? Y es que es así, desde que nacemos somos imagen. Nos movemos y aprendemos a través de imágenes. Una imagen nos hace amar las cosas o aborrecerlas. De hecho, los contenidos más virales en las
MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha publicado el informe correspondiente al cierre de 2020 sobre la incidencia del COVID-19 en sus activos inmobiliarios. Este informe destaca, entre otros datos, que la afluencia en centros comerciales ha experimentado una caída del 37,84% en comparación con 2019. En concreto,
El nuevo comportamiento de los consumidores ante el escenario actual está transformando las empresas B2B, obligándolas a repensar sus estrategias y modelos de negocio desde los clientes a los que se dirigen hasta los canales a través de los que vender. Algunos cambios pueden ser temporales, sujetos a una
El Comité de Marketing B2B de la Asociación de Marketing de España ha organizado un nuevo webinar bajo el título «Las políticas de privacidad de los datos en B2B», en colaboración con La FEDE. Jose Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, ha
Las necesidades del sector de la restauración y hostelería se materializan en el aumento de formaciones online en materias como limpieza, higienización y desinfección. Así, se demuestra el compromiso de estos profesionales por crear espacios seguros.  La hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por el confinamiento de la primera
Con más de 17 años de experiencia como entidad de referencia en lamediación en Ecommerce con consumidores, Confianza Online amplía sus servicios con la creación de su Institución de Mediación B2B, un sistema de resolución alternativo de reclamaciones exclusivo para plataformas, empresas y profesionales. La Institución de Mediación B2B
Las técnicas y herramientas de marketing digital más idóneas en el ámbito B2B, marketing hacia empresas, difieren en gran medida de las empleadas en sectores B2C, marketing hacia consumidores. Esto se debe principalmente a que en el marketing B2B se busca establecer relaciones estables y duraderas con potenciales clientes
Julián Ruiz Gutiérrez ha sido nombrado secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), cargo que ocupa desdeel pasado 1 de octubre. Licenciado en Ciencias Empresariales y en Ciencias Actuariales Financieras, su formación se complementa con un Máster en Dirección de Empresas. La actividad profesional de Julián Ruiz
Tres de cada cuatro españoles (un 77%) compran ahora más en los comercios de sus barrios que hace un año. Así lo refleja el último estudio de Mastercard, según el cual, la mayoría de los españoles (un 66%) está gastando más, de forma consciente, en los negocios de proximidad
La pandemia ha cambiado para siempre los negocios en España provocando una aceleración de la transformación digital en todo el país. Según un informe realizado por Salesforce entre directivos de grandes empresas, el 69% de los líderes de negocio en España ha realizado algún tipo de transformación digital en sus
La ansiada ‘Vuelta al cole’ tras la crisis sanitaria nos sigue despejando ecuaciones en la problemática causada por el/la Covid19. Al desplome de los ingresos del turismo de un año normal, le sucede ahora – con toda seguridad – una segunda oleada, que parecemos empeñados en que se produzca.
Cada vez son más las empresas que apuestan por adquirir una membresía Gold Supplier en la plataforma de Alibaba.com, para dar a conocer sus productos y servicios, no solo por el bajo coste que representa conectar con potenciales compradores las 24 horas del día, sino también, por la gran
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado la nueva Agenda Digital, que llevará el nombre de España Digital 2025. Incluye cerca de 50 medidas agrupadas en diez ejes estratégicos con los que, durante los próximos cinco años, se pretende impulsar el proceso de transformación digital del país, de
El confinamiento cambió de forma radical nuestros hábitos y costumbres durante meses, incluidos los de consumo. Sin embargo, con la vuelta a la nueva normalidad, los españoles están recuperando algunas de sus costumbres favoritas. Y entre ellas, la compra en pequeños negocios, según demuestra el estudio llevado a cabo por Vistaprin, proveedor
Facebook ha publicado el informe “Global State of Small Business” basado en la encuesta “Future of Business” sobre la situación de los pequeños negocios en todo el mundo, en colaboración con el Banco Mundial y la OCDE. Es el primero de una serie de informes que se planificaron antes
Meliá Hotels International ha creado la comunidad de Meliá Pro Travel Labs en Facebook, un grupo exclusivo para agentes de viajes, con un programa de eventos en vivo donde tendrán la oportunidad de participar en seminarios web, talleres, mesas redondas y visitas virtuales en los hoteles del grupo. Por otro lado,
España afronta estos días la desescalada hacia la “nueva normalidad” y, a medida que volvemos a pisar las calles, los comercios locales también se comprometen con todos nosotros. Por eso, con el objetivo de recuperar la normalidad e incentivar el consumo en el comercio de proximidad, Mastercard se ha
Una de las grandes asignaturas pendientes en nuestra economía digital es la internacionalización. Hoy en día es más fácil que nunca gracias a los marketplaces, especialmente los enfocados al mundo B2B para la internacionalización. Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital, la consultora de Marketing Digital especializada en internacionalización de empresas, nos

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: