Unilever elige a VTEX para digitalizar su cadena de distribución a través de un Marketplace B2B

VTEX, reconocida como compañía visionaria en el cuadrante mágico de Gartner, ha anunciado su alianza con Unilever B2B Digital Marketplace en España. El objetivo principal de este acuerdo es impulsar el área digital B2B de la multinacional conectando a sus distribuidores con los retailers  en España para así aumentar el crecimiento de los ingresos y de la eficiencia operativa.

Unilever, una de las principales marcas internacionales de bienes de consumo del mundo, ha seleccionado a VTEX por las funcionalidades nativas de su marketplace, la escalabilidad y la agilidad de sus soluciones, que son cruciales para un mercado digital B2B de esta magnitud. Gracias a esta colaboración, los retailers obtendrán acceso desde un único punto a una amplia red de distribución, lo que simplificará significativamente la política de Unilever respecto a la cadena de suministro y, de esta forma, agilizará sus operaciones.

Un proyecto tan ambicioso y complejo requiere un partner tecnológico que apueste por una innovación continua y que también ofrezca confianza”, comenta Jerome du Chaffaut, Director General de Unilever España. “Tengo que destacar que para Unilever, VTEX no solo cumple con todos los criterios que buscamos en nuestros partners, sino que también cubre los requisitos con mucha flexibilidad, velocidad y transparencia. Estamos muy contentos de apostar por la digitalización completa en nuestras operaciones B2B y de ver que nuestra visión, y la de nuestros partners , prosperan con la ayuda de VTEX.

concluye du Chaffaut.

El enfoque de comercio colaborativo de VTEX aportará valor a todo el ecosistema de Unilever, cumpliendo con las expectativas de este gigante en el sector de bienes de consumo relativas a trabajar y crecer junto con sus partners comerciales de alto rendimiento.

Es una satisfacción muy grande ayudar a Unilever a diseñar el futuro del comercio minorista B2B a través de una operación innovadora que reconoce el poder de la colaboración y de la transformación digital”, comenta Daniela Jurado, General Manager para Europa Occidental en VTEX. “. Con Unilever a bordo, nuestra misión de acelerar la transformación del comercio acaba de cobrar un mayor impulso”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.