COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

0

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una sola aplicación para el móvil y la tablet esta sería Facebook. De esto modo, en una encuesta reciente realizada en Estados Unidos por comScore, el 37% de los participantes afirmó que la app de Facebook era la más esencial en sus dispositivos portables. La red social de Zuckerberg es la plataforma que cuenta con más usuarios en todo el mundo, incluido el país norteamericano, por lo que estos resultados no son del todo inesperados.

Mucho más sorprendentes son algunas conclusiones derivadas de las diferencias en el uso de estos programas por edad. Por ejemplo, los millennials prefieren la app de Amazon sobre todas las demás, con un 35% de los encuestados que señalan a esta como la más esencial. En cambio, los mayores de 55 se quedan con el buscador de Google (con un 39% de las respuestas), seguido de Facebook (37%), Gmail (36%) y, en mayor medida que en el resto de cohortes, Google Maps (35%).

En este gráfico realizado por Statista se muestran las app sin las que los usuarios estadounidenses afirman no poder vivir.

 

Infografía: Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Es Nordstrom el próximo objetivo de Walmart o Amazon?

Previous article

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.