B2BECOMMERCE

Julián Ruiz, nuevo secretario general de la Confederación Española de Comercio

0

Julián Ruiz Gutiérrez ha sido nombrado secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), cargo que ocupa desde
el pasado 1 de octubre.

Licenciado en Ciencias Empresariales y en Ciencias Actuariales Financieras, su formación se complementa con un Máster en Dirección de Empresas. La actividad profesional de Julián Ruiz ha estado vinculada a diferentes sectores. No obstante, tras 14 años al frente de la Secretaría General de CECOBI, cargo que actualmente ocupa, su experiencia viene determinada por su vinculación a la defensa de los intereses del comercio local, así como a las relaciones institucionales. Su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo son valores añadidos al profundo conocimiento tanto del sector del comercio como de su tejido asociativo.

La Confederación Española de Comercio (CEC) es la organización empresarial para la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales del comercio urbano y de proximidad.

Integra a 11 confederaciones y 31 federaciones de ámbito autonómico y provincial de autónomos y pequeño y mediano comercio, así como organizaciones sectoriales de ámbito nacional, representando en su conjunto a cerca de 450.000 comerciantes. Como organización más representativa del pequeño y mediano comercio, da cabida al 26% de los autónomos del país e integra a más de 1.200.000 trabajadores.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Oney continúa su expansión en Europa y entra en el mercado alemán

Previous article

Madrid Platform, primer HUB internacional entre Europa y Latinoamérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B