La escuela universitaria Euroaula continúa con su crecimiento en formación turística especializada, dirigiéndose a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos. El centro es consciente de la importancia del marketing 2.0 en el éxito empresarial, y por ello ha reforzado su Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, que comenzará el próximo mes de octubre. La escuela dispone de titulación por la Universitat de Girona y reconocimiento en el mercado laboral.
Euroaula iniciará el curso 2012-2013 focalizando su atención en las nuevas tendencias del sector, entre las que destaca la usabilidad del entorno online como nuevo canal de gestión empresarial. Así, el centro universitario especializado en turismo ha reforzado el programa educativo del Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, lo que refleja la necesidad de contar con profesionales ampliamente preparados para afrontar todos y cada uno de los desafíos del marketing turístico.
El Máster ofrece una amplia perspectiva sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, con especial atención al entorno digital y a las tendencias del e-business. Los alumnos profundizarán en los múltiples ámbitos del Digital Marketing especializado en turismo, como el E-business, el CRM, la Fidelización de Clientes, la Investigación Online, el Marketing de Afiliación, o la Comunicación y las RRPP; además de otros campos como la Contabilidad o los Recursos Humanos.
El programa de Máster está dirigido por un equipo docente de profesionales destacados del sector turístico y del marketing, que realizan una evolución permanente del alumno a través de las herramientas propias del e-learning. El alumno, tras finalizar con éxito el Máster, recibe una doble titulación expedida por Euroaula y por la Universitat de Girona, adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. El curso académico del Máster Online se iniciará el próximo mes de octubre, con una segunda convocatoria en Marzo, y tendrá una duración de nueve meses.
Más de 25 años de experiencia en la formación del sector del turismo
Euroaula es una Escuela Universitaria de Turismo fundada en 1987 y adscrita a la Universitat de Girona. En 2009 lanza su campus virtual, Euroaula Online, en el que ofrece diversos programas caracterizados por la usabilidad del entorno 2.0, la calidad de los contenidos y la experiencia de los tutores. El objetivo de Euroaula es formar a ejecutivos y profesionales turísticos –fundamentalmente de España- con programas innovadores que integran las últimas tendencias del sector. En estos 25 años de historia ya se han formado más de 10.000 alumnos.