La revolución digital llega a Primark en España: ¡Descubre su nueva web!

Por fin los consumidores españoles podrán disfrutar de la nueva web de Primark. Después de los resultados tan positivos que ha tenido la compañía británica en Reino Unido con el lanzamiento de su nueva web, España también podrá disfrutar de ella. Esta nueva plataforma fue diseñada para conectar la búsqueda online con la compra en la tienda física, y permite a los clientes verificar la disponibilidad de productos y tallas en la tienda Primark más cercana.

Este renovado site será con el que empiece a dar sus primeros pasos hacia la omnicanalidad en España. Esto podría ser el primer paso antes de que Primark comience a hacer ventas online, algo que la cadena ya ha iniciado en tiendas seleccionadas en Reino Unido y han tenido un notable éxito.

Primark lanza una web con forma de escaparate virtual

La nueva página web de Primark ha sido diseñada como un escaparate virtual que permite explorar una amplia selección de artículos de moda, hogar, belleza y estilo de vida. Esta página ofrece una vista previa de las últimas colecciones y productos básicos de Primark, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas tendencias y artículos imprescindibles.

Además, la nueva característica más deseada por los fans de Primark es la posibilidad de comprobar si un artículo está en stock en su tienda local, y acceder a información detallada sobre los productos, como los materiales y las instrucciones de cuidado. Esta información era anteriormente difícil de encontrar y solo se encontraba en la etiqueta.

Los clientes también podrán ahora crear una cuenta y obtener acceso a la nueva función «Lista de deseos». Esta permite guardar los productos favoritos, elegir su tienda más cercana y suscribirse a un boletín para recibir las novedades de Primark.

Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal, ha señalado a la revista Elle que «estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay en tienda, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes. Esto les permitirá echar un vistazo y comprobar la disponibilidad de existencias en su tienda más cercana antes de visitarla con el objetivo de seguir mejorando su experiencia. Nuestras líneas de producto muestran nuestro firme compromiso con la mejor relación calidad-precio, algo que sabemos que importa más que nunca a nuestros clientes, y nuestra web nos ayudará a destacar la variedad de opciones de moda asequible disponibles en nuestras tiendas en España”.

Primark comenzó el pasado mes de noviembre de 2022 con su nuevo servicio “Click&Collect” en un total de 25 tiendes del Reino Unido. Una experiencia piloto que según anunciaron este servicio permitió aumentar la afluencia a la tienda y las ventas, y disminuyeron la insatisfacción de algunos clientes que asistían a la tienda y no encontraban los productos.

Este nuevo modelo de tienda online de Primark se seguirá expandiendo por el resto de mercados en los que tiene presencia la compañía en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: