COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

0

Una nueva investigación subraya la importancia de las tarjetas de regalo  y sugiere que  tanto minoristas y marcas ignoran las oportunidades para las tarjetas de regalo digitales.

Según el estudio  “Digital Gift Cards In 2016: Where Omni-Channel Strategy Meets Customer Expectations«, de RSR Research,  Sephora se sitúa como la empresa mejor valorada en los  regalos digitales con una puntuación de  55 sobre 66, seguida de Starbucks, Home Depot y Dunkin ‘Donuts .


El estudio clasifica las capacidades en materia de cheques regalo y promociones digitales de  81 de las 100 principales minoristas de EE.UU. El estudio de este año se centró en la importancia de la telefonía móvil e incluyó nuevos criterios de evaluación sobre los pagos en todos los canales, y la posibilidad de comprar tarjetas regalo con las otras tarjetas del programa de fidelización.

Sephora consigue la máxima puntuación de este año gracias a sobresalir en tres categorías principales del estudio: capacidad de descubrimiento, la experiencia de compra y la experiencia del destinatario.

Mientras que los minoristas del ecommerce cada vez  se optimizan de cara la venta móvil a través del uso de sus apps, muchos todavía no efectúan las experiencias  de usuario a través de dichas tarjetas regalo. Para evitar errores en la experiencia de usuario, el informe recomienda a los minoristas un seguimiento digital activo en las compras de tarjetas de regalo y su recepción.

Los principales minoristas llevan esto un paso más allá al proporcionar en su billetera móvil la integración y  gestión de las tarjetas de regalo electrónicas, y sus correspondientes características de personalización.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El ecommerce en Colombia generó 758 millones de euros en 2015

Previous article

Zalando comercializa sus marcas propias en Amazon y Alibaba

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.