COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart reduce la apertura de tiendas físicas y apuesta por mejorar su canal de venta mobile

0

Walmart reducirá la apertura de nuevas tiendas para centrarse en mejorar sus canales de venta mobile, según ha informado Mobile Commerce Daily. Esta decisión se debe al aumento considerado de las compras online y en especial mediante este dispositivo en el último año.

banner-marcas-mcc-2016-v2La decisión fue tomada en la Reunión de la Comunidad de Inversiones de Walmart de 2016 donde el minorista consolidó sus planes para centrarse en el comercio móvil y online como su principal motor de crecimiento para los próximos años fiscales.

«El móvil ha experimentado un crecimiento del 40% este año y, por primera vez, las aplicaciones están generando más ventas que los sitios web móviles», dijo Wilson Kerr, VP de Desarrollo de Negocios y Ventas de consolidar Comercio. «El enfoque de Walmart será el canal online en general, y en particular móvil. Es una decisión muy inteligente ya que estamos hablando de un área con enorme crecimiento».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cuánto gastan los usuarios con cuentas Prime en Amazon?

Previous article

Smartphonistas, la nueva generación de compradores de moda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.