Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Cash Converters

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Tras un pequeño parón para comer, la jornada continuó con el case study de Cash Converters, y Manuel Fernández, CIO de la compañía, nos dió las claves de ser pionero en un mercado: la ventaja de ser el primero, pero la desventada de la falta de un referente. La compañía genera la mayor parte de sus ingresos en la tienda fisica, y sus clientes son muy fieles a lo fisico. El COVID19 y el cierre de tiendas hizo que entre marzo y abril sus ingresos cayeran un 70% y Manuel Fernández explicó la estrategia empresarial que han puesto en marcha para solventar este problema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: