MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Toys “R” Us España celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

0

Toys “R” Us España celebra por segundo año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde el mediodía del lunes 16 de julio hasta la medianoche del 17 de julio, todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us España, www.toysrus.es, tendrán un 15% de descuento directo. 

Esta iniciativa será aplicable durante 36 horas a todas las marcas, incluidas las principales novedades de aire libre y productos de verano, así como a todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, tronas, cunas y coches de paseo, entre otros.

En un mercado tan competitivo, Toys “R” Us apuesta por la variedad de productos y las experiencias en sus tiendas. Por ello y para reconocer la fidelidad de sus clientes, adelanta esta promoción en sus tiendas físicas. Desde hoy, viernes 13 de julio, hasta el domingo 15 de julio, los clientes socios del Club de fidelidad tendrán un descuento directo del 15% en todas sus compras, en las más de cincuenta tiendas de Toys “R” Us España.

Con esta segunda edición del “R” Day, la compañía compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday. En este sentido, Toys “R” Us estima que duplicará tanto las ventas como las visitas a su página web, con respecto al año anterior.  

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado la compañía juguetera estadounidense se declaró  en bancarrota tras sucumbir ante el auge del ecommerce. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Pero la compañía quiso remontar y al cabo de un mes la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presentó su primer catálogo interactivo mediante una app con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Packlink participará en ScaleUpAcademy

Previous article

A pesar del contexto político, Barcelona se sitúa como el destino turístico preferido entre los españoles

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.