COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ferragamo escoge a vente-privee.com para comercializar en exclusiva en España los vinos de su Dominio toscano Il Borro

0

vinoSalvatore Ferragamo ha confiado en la empresa líder mundial de la venta flash online para presentar sus vinos en exclusiva en el mercado español y desvelar el saber hacer de sus maestros de bodega en tres caldos de prestigio, seleccionados por los expertos de vente-privee.com: Il Borro 2008, Pian Di Nova 2010 y Lamelle 2011.

vente-privee.com ofrece durante una semana a sus socios en el mercado español la posibilidad de adquirir estos vinos, que no se comercializan en nuestro país. Una oferta de extraordinaria calidad con un precio sin competencia, gracias a sus relaciones privilegiadas con los productores y a un servicio orientado a la excelencia. Además, se apoya en un equipo de expertos del mundo vitivinícola para guiar a sus socios en sus elecciones: vídeos de presentación, consejos de degustación e incluso sugerencias para maridar platos y vinos.

Si Salvatore Ferragamo, Director General del Dominio Il Borro y nieto del ilustre fundador de la casa de alta costura, ha escogido vente-privee.com es porque este sitio web garantiza los valores y la imagen de las marcas colaboradoras además de ofreceles un canal de distribución inédito: los productos evolucionan en un entorno de alta gama y se benefician de una gran audiencia de más de 2,5 millones de visitantes únicos al día y más de 16 millones de socios en Europa.

Según Salvatore Ferragamo, Director General del Dominio Il Borro: “Nuestra pasión por el Dominio Il Borro nos inspira a esforzarnos día a día para conseguir la más alta calidad, creando una unión armoniosa entre tradición e innovación. Estas exigencias constituyen hoy la impronta de nuestro saber hacer. Calidad y creatividad son valores que también resuenan en el ADN de vente-privee.com. Vente-privee.com es una marca global interesada en todos los sectores, pero también una plataforma de comunicación potente y prescriptora que moviliza a más de 16 millones de socios en Europa. Es natural, pues, que hayamos decidido ofrecer nuestros vinos por primera vez en el mercado español mediante una asociación exclusiva con la empresa líder de la venta flash en Internet. Vente-privee.com es un escaparate de lujo para nuestros productos y un canal innovador para compartir con los socios nuestros valores y la extraordinaria historia de Il Borro.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El súpermercado de ventas flash www.Super.mequedouno.com llega a 245.000 usuarios en sus primeros meses de vida

Previous article

¿Qué hacer en caso de una crisis de reputación online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.