COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Kitch se expande a Barcelona, Valencia y Málaga

0

Kitch, la startup tecnológica con sede en Lisboa cuya misión es ayudar a los restaurantes a digitalizarse sin perder su independencia, despliega sus servicios en 3 ciudades más de España.

 Kitch, que nació para ayudar a los restaurantes a desarrollar su marca digital y a implementar un sistema de delivery sin perder la independencia, fue un éxito indiscutible en Portugal. Hoy con más de 400.000 comidas servidas entre Lisboa, Oporto y Madrid, la empresa expande sus servicios a los restaurantes y usuarios de Barcelona, Valencia y Málaga.

 “El mercado español es increíblemente interesante, la demanda de los servicios de delivery sigue creciendo. Desde Kitch queremos que más restaurantes de la geografía española puedan tener un mayor control de sus ventas online y que los usuarios puedan estar más cerca de sus restaurantes favoritos”, explica Rui Bento, cofundador y CEO de Kitch.

Frutas Prohibidas, restaurante vegano de referencia en Madrid, ya ha implementado la plataforma de Kitch para su tienda online y sus servicios de delivery. La experiencia de este restaurante es un buen ejemplo de los beneficios que la plataforma ofrece a clientes y restaurantes.

 “Con Kitch hemos conseguido ser dueños de nuestro delivery, así como de los datos de nuestros clientes, vendiendo tanto desde la web como desde Instagram. Podemos crear campañas de Marketing superpotentes en cuestión de minutos y con mucho más margen que vendiendo a través de terceros”, comenta Javier Redondo Carbajo, Co-fundador of Frutas Prohibidas.

Kitch: devolver el control a los restaurantes y simplificar sus operaciones

En su misión de permitir a los restaurantes mantener su independencia en el espacio digital, Kitch proporciona una plataforma tecnológica que se centra en dos funciones principales:

  • Store: Kitch ofrece a los restaurantes la posibilidad de crear sin esfuerzo su tienda online independiente, lo que les permite vender sus platos a domicilio y para llevar. En su tienda independiente, los restaurantes recuperan el control de las relaciones con sus clientes más fieles, personalizan su página según su marca y ganan más con cada pedido, reduciendo los costes y haciendo que los pedidos digitales sean compatibles con sus negocios.
  • Connect: Kitch permite a los restaurantes gestionar todos sus pedidos digitales en un solo dispositivo, para todas las apps con las que trabajan (por ejemplo, UberEats, Glovo, Deliveroo) y para sus tiendas independientes.Tener que introducir manualmente los pedidos en el TPV del restaurante se está convirtiendo, por fin, en algo del pasado.

 La misión de Kitch es apoyar a los restaurantes independientes en el espacio digital. Recientemente ha lanzado una serie de documentales cortos que muestran las historias de 5 portugueses que tuvieron que reinventarse a sí mismos y su enfoque de entrega para sobrevivir a una pandemia global . La serie está disponible en kitch.io/independents.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Estamos en directo: Webinar “Innovación del retail inspirada en Asia; del Livestreaming ecommerce a las tiendas automatizadas”

    Previous article

    DHL Parcel renueva sus centros de clasificación de Barcelona y Madrid

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.