Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shop Apotheke planta cara a Promofarma con el lanzamiento de su markeplace

Shop Apotheke mira a 2019 como su año y es que prevé crecer hasta los 700 millones de euros este año según informa Ecommercenes.eu. La farmacia online competencia de Promofarma quiere lograr su objetivo sin ninguna adquisición importante, pero sí apostando por el lanzamiento de un mercado online.

Shop Apotheke se ha convertido en la enésima empresa de comercio electrónico que ha decidido lanzar un marketplace o transformarse en uno. Aparentemente, los minoristas online han llegado a la conclusión de que ya no es suficiente vender productos propios, sino que los productos de otros retailers también deben incluirse en su tienda online.

Invertir en un crecimiento saludable

Shop Apotheke ha revelado sus planes de marketplace señalando que quiere invertir en un crecimiento saludable. «El fuerte crecimiento orgánico de los clientes se apoya por un lado, en el aumento de la penetración online y, por otro, en la necesidad de medicamentos de una población que envejece«, afirma.

En este contexto la compañía anuncia que se está preparando para el lanzamiento de un marketplace online en Alemania, a la que seguirán otros mercados.

El año pasado, los ingresos de la compañía aumentaron un 60% alcanzando los 284 millones de euros . Esto se debió en parte a la adquisición en Europa de Apotheek en septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: