Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monoprix quiere liderar el mercado y busca expandir su asociación con Amazon

El supermercado francés Monoprix, una subsidiaria de Casino Group, quiere ampliar aún más su asociación con Amazon. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas el año pasado, cuando Amazon comenzó a entregar pedidos de Monoprix en Francia a través de su programa Amazon Prime Now.

En marzo de 2018, Amazon anunció el lanzamiento de un proyecto enfocado en la entrega de alimentos en Francia. Esto fue posible gracias a una asociación con Monoprix, al permitirles vender sus productos a clientes en París, a través del servicio de entrega de Amazon. Tras este exitoso lanzamiento, Monoprix ahora quiere ampliar aún más esta asociación.

«Ahora cubrimos todo París y estamos trabajando en un despliegue con Amazon cuya única restricción geográfica es la presencia de las tiendas Monoprix», ha explicado el director general Regis Schultz en una conferencia de prensa. Jean-Charles Naouri, el CEO del holding Casino Group, afirma que la asociación superó «lo que se había presupuestado«, aunque no dio más detalles.

En marzo del año pasado, Monoprix fue el primer retailer francés en vender sus productos a través del servicio de entrega de Amazon Prime Now, realizando entregar en franjas de dos horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: