COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Monoprix quiere liderar el mercado y busca expandir su asociación con Amazon

0

El supermercado francés Monoprix, una subsidiaria de Casino Group, quiere ampliar aún más su asociación con Amazon. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas el año pasado, cuando Amazon comenzó a entregar pedidos de Monoprix en Francia a través de su programa Amazon Prime Now.

En marzo de 2018, Amazon anunció el lanzamiento de un proyecto enfocado en la entrega de alimentos en Francia. Esto fue posible gracias a una asociación con Monoprix, al permitirles vender sus productos a clientes en París, a través del servicio de entrega de Amazon. Tras este exitoso lanzamiento, Monoprix ahora quiere ampliar aún más esta asociación.

«Ahora cubrimos todo París y estamos trabajando en un despliegue con Amazon cuya única restricción geográfica es la presencia de las tiendas Monoprix», ha explicado el director general Regis Schultz en una conferencia de prensa. Jean-Charles Naouri, el CEO del holding Casino Group, afirma que la asociación superó «lo que se había presupuestado«, aunque no dio más detalles.

En marzo del año pasado, Monoprix fue el primer retailer francés en vender sus productos a través del servicio de entrega de Amazon Prime Now, realizando entregar en franjas de dos horas. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Shop Apotheke planta cara a Promofarma con el lanzamiento de su markeplace

Previous article

El 11 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.