Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsando Pymes llega a su recta final; Próximo encuentro el 28 de junio en Madrid

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la red de Expertos, se acerca a sus últimos eventos llegando a Madrid el próximo 28 de junio. El foro empresarial celebrará en la capital su decimoctavo encuentro gratuito para pymes, autónomos y empresarios, en el que espera superar las 3.000 pymes contactadas a lo largo de todo el Road Show.

Compartir conocimiento y estrategias de negocio de una forma innovadora es la apuesta de esta iniciativa para alcanzar dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar a este tipo de empresas soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las Pymes representan más del 99% de la actividad productiva del país y son el motor de crecimiento de nuestra economía. Suponen, asimismo, un 65% del PIB y un 75% del empleo privado.

Impulsando Pymes es una iniciativa pionera en España que pretende ayudar e impulsar a la pequeña y mediana empresa a través de encuentros formativos en veinte ciudades españolas, así como a través de su plataforma on line, www.impulsandopymes.com, que permitirá a cualquier compañía que se registre tener acceso gratuito al conocimiento de soluciones útiles para crecer.

El próximo 28 de junio, el Auditorio Rafael del Pino acogerá esta jornada, que desde las 9:00h y hasta las 12:00 presentará 16 estrategias diferenciadoras en ámbitos diversos como la digitalización, Internacionalización, Innovación, Gestión Eficaz del Conocimiento y de los Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías al servicio de la PYME o Eficiencia Energética con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de las Pymes de la región, dentro y fuera de España.

La iniciativa, creada por Avalon la Red de Expertos, recorre España desde el mes de febrero en un Road Show de 20 ciudades, que tras Madrid le llevará a Barcelona, el próximo 3 de julio y que terminará en Almería dos días más tarde. Un tour en el que se ha alcanzado a más de 2800 Pymes en toda España, bien a través de los encuentros presenciales, o a través de redes sociales y de la plataforma digital www.impulsandopymes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: